ESPECIAL VERTELE (VÍDEOS)

Los 5 anuncios más espectaculares y emotivos de esta Navidad en TV

Los 5 anuncios más espectaculares y emotivos de esta Navidad en TV

Ya es diciembre. Se acercan las Navidades, y con ellas el Año Nuevo, las cenas familiares, las fiestas, los regalos... y con ellas, también se inicia el bombardeo de publicidad dedicada a esta festividad tan deseada por todos.

La Navidad es aprovechada por muchas empresas e instituciones para sacar provecho de su talento y creatividad, y crear campañas de publicidad que queden para el recuerdo de todos. Es por eso que, desde Vertele, hemos querido hacer un ránking con los cinco mejores anuncios de televisión que veremos durante estas fechas. Por supuesto, no son todos los que son, pero sí todos los que están, que destacamos como nuestros favoritos.

1. Lotería de Navidad: “El Bar de Antonio”

Un clásico de la campaña publicitaria de invierno en España es el tradicional spot de la lotería. Cada año, la expectación por el el anuncio de televisión del Sorteo Extraordinario de Navidad, es máxima. El de este año, como suele ser, ha tenido una difusión enorme, en este caso, por su tono dramático y emotivo. En él, el protagonista del spot, triste por no haber comprado el décimo ganador que ha tocado en todo el barrio, acaba llorando desconsoladamente al ver que su amigo y dueño del bar que ha vendido el número premiado, le había guardado un décimo. El emocionante momento ha generado multitud de parodias.

Ya está aquí el anuncio de la Lotería de Navidad: De las mofas del año pasado a los aplausos y "lagrimones" 360

2. H&M, con Lady Gaga y Tony Bennett

La firma de moda sueca ha optado en esta ocasión por la elegancia y por el swing para su puesta en escena publicitaria. Tal y como vemos en su anuncio para estas fechas, Lady Gaga y Tony Bennett unen sus voces para interpretar “It Don't Mean A Thing”, conocido tema musical de jazz de 1931, que ambos versionan para su álbum conjunto “Cheek to Cheek”. La canción no deja de sonar en ningún momento en el spot, confiriéndole una atmósfera festiva muy refinada, reforzada por la forma en que está rodado el anuncio, que recuerda a un musical.

Los 5 anuncios más espectaculares y emotivos de esta Navidad en TV 360

3. Freixenet, con David Bisbal y María Valverde

Freixenet es una de las marcas españolas que más ligadas están al periodo navideño en lo que a publicidad se refiere. El color dorado es una de las señas de identidad de las campañas publicitarias de este producto, así como la participación de nombres muy famosos, tanto delante como detrás de las cámaras. Y por supuesto, esto no podía faltar. El anuncio de este año ha sido dirigido por el cineasta Kike Maíllo ('Eva') y las dos caras que copan el protagonismo del mismo son la actriz María Valverde, y el cantante David Bisbal, que pone la nota al tema del spot: “Closer Tonight”. Este 2014 es un año especial para la marca de cava, pues cumple 100 años. Con esta campaña televisiva, Freixenet tiene como objetivo recordar su trayectoria.

Vídeo: Ya está aquí el anuncio de Freixenet con David Bisbal y María Valverde 360

4. Coca-Cola: “Haz feliz a alguien”

El anuncio que Coca-Cola ha preparado para este año es un elogio de los buenos sentimientos que estas fechas suelen despertar. Papá Noel abre un libro en el que se cuenta “cómo hacer feliz a la gente”, eslogan de la campaña. Se suceden entonces fragmentos de situaciones donde la bondad triunfa: desde un hombre que cede su paraguas para una joven madre con su bebé a cuestas, a una pareja de ancianos que se divierten y bailan. Todo ello, con la música del cantante Jimmy Durante, “Make Someone Happy”.

Los 5 anuncios más espectaculares y emotivos de esta Navidad en TV 360

5. Ikea: “Desamuebla tu cabeza”

La compañía de muebles sueca ha lanzado esta simpática campaña, en la que promueve la importancia y la polivalencia de los objetos más sencillos como posibles regalos de Navidad. Objetos, por supuesto, que pueden encontrarse en las estanterías de sus tiendas. Bajo el lema “Desamuebla tu cabeza” y con la pieza clásica procedente de 'La flauta mágica' de Mozart, el spot nos presenta a dos mujeres de mediana edad que preguntan a un niño por lo que le han regalado por Reyes. El niño, sin abrir la boca, muestra un molde de galletas. Mientras las señoras compadecen al pequeño, vemos la divertida escena familiar que protagoniza este con sus padres.

Los 5 anuncios más espectaculares y emotivos de esta Navidad en TV 360
Etiquetas
stats