Fotos exclusivas La esperada aparición de la Marquesa con parche, baza de 'Águila Roja' para levantar el vuelo

La esperada aparición de la Marquesa con parche, baza de 'Águila Roja' para levantar el vuelo
La esperada aparición de la Marquesa con parche, baza de 'Águila Roja' para levantar el vuelo

Así será el episodio de este miércoles en TVE, con la villa en peligro y un tesoro en el palacio... La serie de La 1 dará de nuevo más protagonismo al personaje de Miriam Gallego, uno de los más populares que demandaban los fans

"No me queda nada". TVE muestra a una afectada Marquesa en la nueva entrega de 'Águila Roja', que será emitida a partir de las 22:00 horas.

Este 6 de mayo, la serie, que produce Globomedia, descubrirá a la audiencia a Lucrecia con parche. Además, la ficción desvelará qué tesoro se esconde en el palacio y explorará el destino de los habitantes de la villa tras las impactantes noticias de Gonzalo.

En el episodio 84, tras el secuestro de Alonso por los rusos, Águila Roja busca sin descanso a su hijo. Desesperado, pondrá en marcha un insólito plan que sorprenderá a todos. Sátur intentará ayudar a su amo, pero antes debe enfrentarse a una banda de delincuentes de la que formó parte en el pasado.

A pesar de la negativa del Comisario, la Marquesa decide poner en venta sus posesiones para hacer frente a los gastos del negocio de cacao. Pero es entonces cuando descubre la existencia de un antiguo plano del palacio donde se señala lo que podría ser un tesoro escondido.

Monseñor Adrián, que permanece oculto en el convento, debe enviar una carta al Papa informando de las sucias argucias del Cardenal. Será Margarita la que arriesgue su vida entrando en la residencia del prelado para conseguir el sello necesario para que la misiva llegue a su destino.

A continuación, fotos exclusivas del nuevo episodio.¿Qué tesoro esconde el palacio de la Marquesa?

¿Qué les deparará ahora el destino a los habitantes de la Villa?

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba