¿La reina de los realities?

De la primera aparición de Yola Berrocal en TV a los dos realities que ha ganado

De la primera aparición de Yola Berrocal en TV a los dos realities que ha ganado

Por Paula HergarPaula Hergar

Yola Berrocal vuelve a estar nominada en la final de 'Supervivientes' y aún así, muchos apuntan a que podría ser la ganadora de la edición, con permiso de Mila Ximénez. ¿Por qué? Porque ya ha ganado otros dos realities anteriores, algo que nadie ha conseguido en la historia de la televisión de nuestro país.

(Nota: Cierto es que Belén Esteban ganó 'Más que baile' y 'GH VIP' pero el primero no sería un reality propiamente)

Por ello, muchos de los compañeros de Yola en la isa, la han visto como una de las grandes rivales. Y no es para menos, ha estado nominada casi cada semana y el público le ha salvado en todas las ocasiones, ¿se convertirá 'Supervivientes' en el tercer triunfo de la actriz?

Yola, la reina de los realities

Yola ha repetido en varias ocasiones, durante su paso por la isla, que es actriz y que estudió arte dramático. De hecho, esta fue una de las grandes discusiones que protagonizó con otros compañeros que ponían en duda su capacidad interpretativa.

Pero la realidad es que ni en el cine ni en las series de televisión ha dejado huella. En la gran pantalla como mucho es recordada por sus cameos en 'Airbag' y 'Torrente 2'. Mientras que su paso por los realities sí que ha sido, en todos los casos, relevantes al alzarse con el triunfo en 'Hotel Glam' y ocho años más tarde, en 'El reencuentro'.

Algo que podría significar que Berrocal gusta más cuando se interpreta a sí misma, antes que a otro personaje.

Yola, ganadora de 'Hotel Glam'

El primer reality en el que participó fue 'Hotel Glam' de Telecinco, presentado por Jesús Vázquez. Los otros inquilinos fueron personajes de la farándula del momento como Dinio, Aramís Fuster, Pocholo, Encarni Manfredi, Frank Francés, Jorge Berrocal, Estíbaliz Sanz y Juan Miguel:

De la primera aparición de Yola Berrocal en TV a los dos realities que ha ganado 360

Además, en él también coincidió con Yurena.

Yola, ganadora de 'El reencuentro: 10 años después'

'El reencuentro' fue emitido por Telecinco en 2011 y conducido por Jordi González y Christian Gálvez. Se realizó en la segunda casa de 'GH12', aunque totalmente re-decorada y con bastantes lujos, y participaron parejas de otros realities de la caden, como Chari Lojo, Iván Madrazo, Tamara Gorro, Chiqui Martí, Sofía Cristo, Coyote Dax, Juan Miguel y Yola, y estos dos últimos se convirtieron en los ganadores:

De la primera aparición de Yola Berrocal en TV a los dos realities que ha ganado 360

La primera vez de Yola Berrocal en televisión

Muchos no lo recordarán, pero la primera vez que vimos a Yola en televisión fue en 1994 en el programa '¿Cómo lo veis?' presentado por Joaquín Prat en La2. Allí acudió junto a su familia para concursar y vemos a una jovencísima Yola, aún sin operar:

De la primera aparición de Yola Berrocal en TV a los dos realities que ha ganado 360

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats