Así fue la entrega del programa

'8 apellidos murcianos' y bromas de pelirrojos entre Motos y Cristina Castaño

'8 apellidos murcianos' y bromas de pelirrojos entre Motos y Cristina Castaño

La actriz de 'La que se avecina' y protagonisa del musical 'Cabaret', Cristina Castaño, regresó anoche a Antena 3 para divertirse con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

En su visita al programa, la intérprete habló de cómo ha llevado y lleva ser pelirroja, buscando “consuelo” entre bromas con el presentador.

Motos no se cortó, y poco después de arrancar su entrega del espacio, le preguntó a Castaño si en la calle le repetían una pregunta que se hace mucho en la serie: “¿Cómo tienes el chocho?”.

“Yo recuerdo que les respondía: 'Azul, como todo el mundo'”

Después de que el presentador dejase claro que a él se lo “habían apuntado”, y entre risas, la actriz contó que a ella la han llegado a perseguir “niños malvados” hasta el portal de su casa cuando iba al colegio para hacerle esa pregunta.

Con sorna, Castaño concluyó: “Yo recuerdo que les respondía: 'Azul, como todo el mundo'”. “Luego llegaba llorando a mi casa, y mi hermano Nacho que también es pelirrojo les cogía y les decía que si seguían metiéndose conmigo, iban a pagarme la pamera todos los días.

“Yo no le gustaba a los chicos, yo era la rara y no me querían”

Tras las risas, Castaño confesó que ser pelirroja le causó problemas y disgustos en el colegio “porque era la rara. Mi hermana siempre me decía que esperase a tener 18 porque yo no le gustaba a los chicos, yo era la rara y no me querían”. La actriz le pregúntó a Motos: “¿A ti no te llamabn zanahorio, o hijo del butanero, o Pumuky?, por ejemplo”.

Eso sí, a los 18 la situación cambió, como ella misma reconoce: “Ahora doy gracias al cielo por ser pelirroja”. “Ahora eres un mito erótico”, intervino Motos, y Castaño continuó: “No quería decirlo yo así, pero oye...”, riéndose con el público.

'8 apellidos murcianos', con “Dani Trovira” y “Sara Mago”

En redes, gustó mucho el gag de '8 apellidos murcianos' con Damián Mollá y Juan Ibáñez. Reflexionaban en una pieza de humor, con presencia de Alberto Chicote, sobre la crisis del cine, ya que una de las causas es que la gente va en pareja.

En el sketch, aparecía un nuevo filme, '8 apellidos murcianos', donde una joven de Murcia se enamora de un gaditano. Los actores, “Dani Trovira” y “Sara Mago”, están interpretados por los propios colaboradores de 'El Hormiguero'.

Etiquetas
stats