Alerta: SPOILERS

Así fue el apoteósico final de 'Velvet' en directo con nervios en Antena 3

Así fue el apoteósico final de 'Velvet' en directo con nervios en Antena 3

'Velvet' se ha despedido para siempre con un capítulo lleno de emoción y un final arriesgado con una parte rodada en directo. Un hito muy aplaudido por los espectadores en las redes.

Llegó el 'sí quiero' más esperado entre Alberto y Ana, y el resto de parejas acabaron con un final feliz, desde Mateo y Clara, a Patricia y Enrique y hasta Raúl y Humberto. Dejando en el aire el futuro de Don Emilio y Doña Blanca.

Alberto le pide matrimonio a Ana

Tras comprobar que el hijo de ambos se recuperaba del susto, Ana y Alberto se prometen amor eterno por tercera vez.

Por tercera vez en su vida, él le pedía matrimonio a Ana llenándose de felicidad.

Pero cuando llega el gran momento, con Alberto esperando en el altar y Ana entrando a la iglesia... Rita se desvanece y cae al suelo. Paralizan la boda y van con ella al hospital:

Alberto rinde cuentas con Carlos

Alberto, momentos antes de darse el 'sí, quiero' con Ana Rivera, tenía algo pendiente que hacer. Debía enfrentarse ante el culpable de que se le diese por muerto durante cinco años.

Fue Carlos, quien escondió todas las cartas de amor que Alberto enviaba desde Nueva York. Alberto, lleno de odio, espetaba: “Me has quitado la oportunidad de ver nacer a mi hijo”, algo que no le perdonará nunca. Pero Carlos no le tiene miedo, tal y como dice él fue quien le mató.

Los nervios del directo, los mismos que los de una boda

Las puertas de las galerías Velvet han cerrado definitivamente logrando que los espectadores vivieran en tiempo real varias escenas del desenlace.

Los preparativos de la boda fueron los momentos escogidos para hacer el directo. Y los nervios que se viven en una boda real, se transmitían al espectador en la emisión a tiempo real, porque los actores lo estaban viviendo así y sus personajes también.

El raccord de pelo fue de lo más comentado de la secuencia en directo. Desde el pelo largo de Paula que había crecido en unos segundos, al nuevo look de Adrián Lastra que lo consiguieron disimular con un sombrero de copa.

Las reacciones de los espectadores al directo:

Todos acaban en pareja

El último capítulo quiso zanjar el resto de tramas de pareja con un final feliz y unos besos que sellaban el futuro de todas ellas:

Doña Blanca y Don Emilio, “por un futuro por compartir”

Doña Blanca y Don Emilio brindan: “Por un futuro lleno de experiencias por compartir”

Don Emilio ha rechazado la propuesta de Alberto y Ana de irse con ellos a Nueva York. Para el tío de Ana las Galerías Velvet son su vida y junto con Doña Blanca comenzarán de cero en una nueva vivienda con nuevos sueños que cumplir, juntos de la mano.

La última sorpresa de 'Velvet'

Pero aún había sorpresas y es que, aunque habían anunciado que solo unos pocos actores estarían presentes, finalmente estuvieron todos despidiéndose al final del capítulo.

Etiquetas
stats