A las 22.30 horas

Los “aprendices” de la Sexta hacen hoy de guías por Barcelona

PRIME TIME

Isabel intenta suicidarse en “La Señora” tras descubrimiento de Hermosilla

La 1 emite a las 22:00 horas un nuevo capítulo de su serie de ficción “La Señora”, protagonizada por Adriana Ugarte, entre otros.

Tras la muerte de Amalia, tanto Ángel como Salvador buscan consuelo. Salvador en los brazos de Alicia y Ángel en Victoria. Vicenta consciente de la presencia de Ventura en la casa, fuerza a Encarna a tomar una decisión. Al regresar a casa, Ángel descubre una carta donde su madre le revela la identidad de su verdadero padre. Tras este descubrimiento, Ángel, destrozado, corre a los brazos de Victoria.

Esa misma noche, Isabel descubrirá la verdadera orientación sexual de Hermosilla y, sumida en la vergüenza, intentará suicidarse. El día de la boda ha llegado. Julio y Vicenta se casan, pero justo antes, el novio llega a un secreto acuerdo con el Marqués. Mientras tanto Hugo, que ha descubierto una nueva traición de Gonzalo intentará atentar por medio de un sicario contra él, poniendo de esta manera fin a su eterno enfrentamiento.

Calleigh se siente culpable por la muerte de un testigo, en “CSI Miami”

Intentó salvarlo pero no logró evitar su muerte. El sentimiento de culpa de Calleigh por el fallecimiento de un testigo protegido llevará a la forense a buscar nuevas pruebas que identifiquen a quien ordenó acabar con él, en el nuevo capítulo de “C.S.I. Miami” que Telecinco emite a partir de las 22:30 horas.

En el episodio, Calleigh y Delko se encuentran junto a William Campbell, un hombre que ha decidido testificar contra Joey Salucci, el criminal más peligroso de Miami. Justo después de que Campbell explique cómo Salucci mató a AJ Watkins, una grúa impacta brutalmente contra el edificio. Calleigh intenta salvar al testigo, pero éste muere tras caer sobre unos hierros. Poco después, Horatio visita a Joey, que llora la muerte de su hermana Emma.

Por otra parte, Calleigh y Delko interrogan a Travis Blake, jefe de obra del inmueble en el que se alojaba Williams, quien asegura que no tiene nada que ver con el proyecto del edificio dado que se canceló debido a un problema presupuestario. Ryan sube a la grúa donde halla una caja negra y restos sanguíneos de Kurt Greenfield, que confiesa al C.S.I. que realizaba diversos trabajos de construcción para Salucci hasta que éste le despidió la semana anterior.

Bruno es detenido por su relación con Mel, en “90-60-90”

Antena 3 emite, en prime time, un nuevo episodio de “90-60-90”, en el que Bruno debe quedarse a solas con Julia ya que Mel tiene que irse a trabajar urgentemente. Para poder romper el hielo, Bruno propone un juego a la niña. Le hará de modelo en una sesión de fotos improvisada.

Mientras tanto, Alberto ayuda a África y la acompaña al hospital tras sufrir un desmayo. África completamente frustrada por su estado y por la incomprensión de Leo, su novio, decide dejar la relación.

Entre Luigi y Norma ha comenzado una relación que se ve truncada por la sinceridad de Luigi. Ciertos temores que Norma necesitaba ignorar se hacen realidad, lo que hace que la separación entre ellos sea inmediata.

Mientras, a Bruno le detiene la policía por su relación con Mel, todo se filtra a la prensa y la agencia sale bastante perjudicada. Esto lo utiliza Abe para cargar contra Chantal y Doménico e intentar hacer el mayor daño posible a su mujer.

Más tarde, Bruno es liberado de los cargos. Sin embargo, la alegría dura poco, ya que la policía encuentra las fotos que Bruno le hizo a Julia y es arrestado de nuevo. Esta vez el cargo es mucho más serio.

Debido al escándalo, Chantal decide sustituir a Mel por África en el desfile de esa misma tarde. Pero lo que en principio parecía una gran oportunidad para la joven termina convirtiéndose en una abrupta despedida profesional.

De Sydney a Estambul con “Callejeros Viajeros” en Cuatro

Callejeros Viajeros (Cuatro, 22.20 horas) proponen este lunes a los espectadores de Cuatro un recorrido muy particular por la siempre enigmática Estambul, auténtico puente entre Europa y Asia, y la cosmopolita Sydney, una de las ciudades más multiculturales del mundo.

En el reportaje Sydney, la reportera Noemí Redondo recorre lo que en su día fue una de las mayores prisiones del Imperio Británico, transformada en la actualidad en una ciudad multicultural con 4.500.000 de habitantes de más de 168 nacionalidades. Muchos consideran a la capital financiera de Australia como uno de los lugares más bellos del planeta.

Los “aprendices” de laSexta se meten a guías turísticos en Barcelona

La Sexta emite, a partir de las 22.15 horas, la tercera entrega de “El aprendiz”. En esta entrega los grupos Stamina y Cras.es se dividen y serán mixtos y no de hombres y mujeres como hasta ahora. Noelia y Elena se incorporan al equipo de Stamina y Mario pasa al grupo Crash.es.

En la tercera edición del programa, Luis Bassat propondrá un nuevo reto a los aspirantes a aprendiz: tendrán que trasladarse a Barcelona y aprovechar los recursos turísticos de esta ciudad, ofreciendo servicios a grupos de turistas y vendiendo souvenirs.

Después de los retos anteriores en los que los aspirantes han tenido el reto vender aceitunas y pepinillos en un mercadillo y también tuvieron que poner en marcha un restaurante temático, en este programa los aspirantes a aprendiz tendrán que desplegar todas sus aptitudes en el campo del turismo.

El ejercicio consistirá en que los 14 candidatos a aprendiz tendrán que elegir las actividades turísticas que van a proponer a sus clientes y los souvenirs que van a vender a los turistas. Los turistas valorarán el servicio que han prestado los dos grupos.

“CSI NY”, a resolver su caso y evitar que compañeros sean despedidos

Después de sus compañeros de Miami, el equipo de forenses de “CSI Nueva York” (Telecinco, 23:15 horas) deberán evitar que un forense y seis técnicos de laboratorio sean despedidos mientras intentan esclarecer el asesinato de tres letrados que iban a intervenir en un juicio.

En el episodio, una extraña serie de asesinatos acaba con tres adictos a las drogas: Luther Stockton es hallado muerto de un disparo en la cabeza mientras contaba una gran cantidad de dinero en su apartamento; Duckens LaBranche recibe un disparo mortal en su coche mientras esnifaba cocaína del pecho de su novia; y Nathaniel Gates es abatido de un disparo cuando se encontraba en el club Jaye rodeado de varias mujeres.

Mientras tanto, Adam informa a Mac que tendrá que dejar su trabajo en el laboratorio debido a un recorte presupuestario. El jefe del C.S.I. tranquiliza al forense asegurándole que intentará solucionar el problema.

Tras efectuar la autopsia a las tres víctimas, los investigadores descubren ue los fallecidos son los abogados defensores en un importante caso que se juzgará próximamente en los tribunales.

El humorista Paco León visita “El Hormiguero”

Este lunes acude a El Hormiguero (Cuatro, 21.30 horas) el actor Paco León, que, después de una primera temporada en Madrid y una gira por todo el país, continúa con las representaciones de la exitosa obra de ¿Hay alguien ahí?, en el Teatro Lara de Madrid. Paco León y Mari Paz Sayago interpretan a una joven pareja que se acaba de mudar a un pequeño piso en el que descubren una inquietante presencia.

El cómico además participará en la sección de Flipy, ayudándole con un nuevo experimento, y observará cómo Marron prepara un nuevo efecto mariposa.

Meg Ryan, “En carne viva” en el cine independiente de La 2

La 2 ofrece a las 22.00 horas la película “En carne viva”, protagonizada en 2003 por Meg Ryan y Jennifer Jason Leigh, entre otros.

Frannie Avery, es una profesora y escritora vocacional que vive sola en Nueva York. Amable y reservada, Frannie, ha permitido que su estudio del argot de la calle y las novelas dedetectives la mantengan alejada de la parte peligrosa de la ciudad. Pero todo cambia una noche cuando es testigo del preludio de un brutal homicidio. El atractivo y extrañamente familiar detective Malloy cree que ella puede saber algo.

LATE NIGHT

Jon Sistiaga viaja a Honduras para mostrar un Manual para golpe de estado

Hace unos meses, el presidente constitucional de Honduras fue derrocado por el ejército en lo que supone el episodio más reciente de la tradición golpista que ha marcado la historia de muchos países del continente maericano.

El lunes 12 de octubre, a las 00.40 horas, Noticias Cuatro analiza esta situación de la mano de Jon Sistiaga en el reportaje Honduras: manual para un golpe de Estado, que retrata la vida de los hondureños bajo el toque de queda y refleja las consecuencias de declarar un estado de excepción en el país.

Ni siquiera los propios hondureños se ponen de acuerdo si su país ha sufrido un golpe de Estado o no. La mitad de la población apoya al presidente constitucional Manuel Zelaya, al que unos militares sacaron una noche de su cama en pijama y enviaron a Costa Rica. El mismo que volvió clandestinamente al país y está hora refugiado en la Embajada de Brasil en Tegucigalpa. La otra mitad de la población de Honduras, sin embargo, cree que Zelaya debía ser apartado del poder antes de que se convirtiera en una especie de dictador. Que su sustituto Roberto Micheletti no es un golpista sino un sucesor constitucional, y que el Ejército hizo bien en sacarlo del país a las bravas

Tricicle pasea su humor por el plató de “Buenafuente”

Buenafuente cuenta esta noche (laSexta, 00:00 horas) con los “Tricicle” como invitados. Carles Sans, Joan Grácia y Paco Mir, componentes de la compañía catalana, charlarán con Andreu sobre sus 30 años sobre las tablas y también comentarán cómo les va con su espectáculo Garrick.

SOBREMESA / TARDE

Los bailarines de Fama dicen adiós a uno de sus compañeros

Jornada de expulsión en “Fama” (Cuatro, 15.15 horas): Uno de los cuatro nominados, el que elijan los espectadores, bailará este lunes por última vez en Fama. Tras la expulsión, el bailarín que abandone la Escuela podrá charlar, a través del chat de Rafa Méndez, tanto con los espectadores que votaron por su expulsión como con los que le apoyaron.

Y el concursante que se haya quedado sin pareja propondrá un desafío a otra persona de su mismo sexo para arrebatarle a su pareja de baile y así continuar en la Escuela. En esta tercera edición de del talent show de Cuatro no se puede bajar la guardia ni un solo instante, y cada paso de baile puede ser decisivo para su triunfo.

Etiquetas
stats