Controladores en TV

“Ya han aprendido el lenguaje televisivo y son carne mediática”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LOS CONTROLADORES CONVERTIDOS EN “CARNE MEDIÁTICA”

“La palabra culpable. Seguro que dijeron más, pero ellos saben, porque el lenguaje televisivo ya es tan de dominio público como el lenguaje macroeconómico, que un total en televisión vale más que mil explicaciones. Y se han convertido en carne mediática de primera página. ”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) – Crítica completa

EL “POZO TRAMPILLA” Y LAS “CHARIS” DE 'LAS JOYAS DE LA CORONA'

“Un programa que pretende enseñar educación y glamour y que expulsa a los concursantes haciéndolos caer a un pozo por el método del suelo-trampilla. Una vez que caen, en el caso del que os hablo, una mujer, se la ve en el fondo del pozo despatarrada y enseñando las bragas con desparpajo y donaire.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completaEL VERANO “ROSA” EN LAS TELEVISIONES “ES UN DÉJÀ VU”

“¿Cómo consigue un reportero mantener el entusiasmo e informar de lo mismo de lo que ha informado mil veces antes? Y en el caso de que sea su primera vez, ¿cómo aporta originalidad a un tema que está en la memoria audiovisual de todos los españoles? Los reporteros de las agencias del corazón pasan horas y horas al sol para arrancar, en el mejor de los casos, una declaración tipo: «Sí, sí, estoy muy tranquila en la playa.”

OLGA PEREDA (EL PERIÓDICO) – Crítica completa'THE BREADWINNER', NUEVO PROYECTO DE FOX CON DIABLO CODY

“Diablo Cody, para mí, es una versión moderna del escritor norteamericano: el tipo de escritor que pone la experiencia vivida por encima de todo, incluso por encima de los libros y la lectura. Siempre voy a estar atento a lo que salga de la cabeza de esta chica.”

HERNÁN CASCIARI “ESPOILER” (EL PAÍS.COM) – Crítica completa'EL ARMARIO DE JOSIE', EL NUEVO PROGRAMA DE NOVA

“Algunos personajes nunca deberían salir de su madriguera. Josie comenzó en Supermodelo, un programa que hacía llorar a las chicas, dando lecciones de estilismo. Después ha saboreado las mieles de la televisión más refinada: Sálvame Diario, Lo que diga la rubia.... Y ahora amenaza con enseñarnos los estilismos para cazar con más glamur..”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) – Crítica completa

TODAS LAS TELEVISIONES SIGUEN A LAS OBAMA EN MARBELLA

“Todas las televisiones se han hecho eco de la noticia, han mostrado las imágenes que han podido y, sobre todo, se han dedicado a entrevistar a propios y extraños sobre lo que va a suponer para la Costa del Sol estas ilustres visitantes. La verdad es que con la corrupción campando durante años en el ayuntamiento marbellí, con la jet con los pies en polvorosa..”

BOQUERINI (COLPISA.COM) –Crítica completa

“LA visita de los Obama a Marbella ha caído como agua de mayo en mitad de este tórrido verano televisivo sin novedades a la vista. Una sorpresa a la que algunos ya le han puesto cifras. Dicen que la repercusión del viaje podría alcanzar los 800 millones de dólares....”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completaCANDIDATOS A MEJOR ACTORES DE REPARTO EN LOS EMMY

“Este año, ‘Modern Family’ y ‘Glee’ son las candidatas más claras a ponerse por delante de ’30 Rock’ en la categoría de mejor reparto de comedia. Las otras dos contendientes, ‘United States of Tara’ y ‘Nurse Jackie’ quizá van un poco por detrás, pues sus repartos no son tan vistosos, o no tienen tantos momentos ”all together“..”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats