Líder del prime time con 20.6%

El aprieto a Jordi Cruz en 'Masterchef': “Tú eres el novio de Eva”

El aprieto a Jordi Cruz en 'Masterchef': "Tú eres el novio de Eva"

No uno sino ¡dos! aspirantes vuelven a los fogones de Masterchef. El talent culinario de La 1 celebró anoche su doble repesca con una divertida prueba en el pueblo de Pedraza.

Lola, Daniel, Churra, Miguel Ángel, Marina, Jorge, Celia, Cristóbal y Lorena llegaron en busca del delantal blanco que les devolvía a la competición. Solo los dos últimos lo lograron.

Por otra parte, Milagrosa fue eliminada de Masterchef tras bloquearse en la prueba de eliminación y no ofrecer la alegría que nos tenía acostumbrados la que era una de las favoritas.

Religiosas y amas de casas deciden los repescados

Los concursantes eliminados en anteriores programas de Masterchef volvieron a colgarse el delantal en busca de una segunda oportunidad.

Cristobal y Lorena fueron los elegidos tanto por Jordi, Samantha y Pepe como por el ‘jurado especial’ formado por religiosas, amas de casa... y ¡un club de fans de Pepe Rodríguez improvisado!.

“¡Tú eres el novio de Eva González!”

Una prueba llena de momentazos como la señora que se acercó a Jordi Cruz y como si hubiera sido una reportera de toda la vida le preguntó: “¿Tú eres el novio de Eva González?”.

Él puso cara de poker y clamó: “¡Qué va señora! ¡Ya me gustaría!”

Etiquetas
stats