Estreno el 3 de marzo Cuatro apuesta por el cine para el late night de los viernes

Presentado por Antonio Muñoz de Mesa, arranca con "El silencio de los corderos"

Cuatro estrena el próximo 3 de marzo, a partir de las 00:00 horas, “Hazte un cine”, un nuevo contenedor dedicado al séptimo arte. “Premiado en festivales, aplaudido por la crítica y respaldado por el público, el cine que se emitirá en este nuevo espacio serán clásicos modernos, filmes que, a pesar de su fecha de estreno, forman ya parte de la historia del cine”, según informa la cadena en un comunicado.

El rostro de “Hazte un cine” será Antonio Muñoz de Mesa (“Magacine”, “1 Equipo”), que cada semana ofrecerá una introducción sobre el filme, los actores, el director, los premios, y todas las curiosidades que se desprendan del título programado. Con este programa, el periodista de 33 años vuelve de esta forma a la crítica cinematográfica.

En su debut, el nuevo contenedor ofrecerá “El silencio de los corderos”, película de suspense protagonizada por Anthony Hopkins y Jodie Foster que se convirtió en el auténtico taquillazo del año de su estreno (1991), arrasando en los cines y en los Oscar con cinco estatuillas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba