Matromonio con hijos Cuatro apuesta por comedia para el prime time de los lunes

Intentará reforzar esta franja con la adaptación española de la exitosa sitcom americana

Cuatro estrenará próximamente en su franja de máxima audiencia de los lunes "Matrimonio con hijos", adaptación española de la popular y veterana sitcom norteamericana de los 90 “Married with children”. La fecha prevista inicialmente para su arranque era este lunes 10 de abril aunque finalmente se retrasa su llegada, probablemente a finales de mes.

La cadena de Sogecable quiere aprovechar así la ausencia de este género en el primer día de la semana e intentar hacer un hueco a “Matrimonio con hijos”, que se verá las caras con un concurso de entretenimiento familiar, “¡Mira quién baila!” en TVE-1; una serie norteamericana de suspense, “CSI” en Telecinco; y un contenedor de cine taquillero, “El Peliculón” en Antena 3.

Además, Cuatro pretende reforzar su noche de los lunes, una de las menos competitivas de la semana con el show deportivo que conducen Paco González y Carlos Latre, “Maracaná 06” (share medio del 5%, seis décimas por debajo de la media de la cadena). En cualquier caso, el programa que repasa la jornada liguera no desaparece -ya que en los últimos tiempos su curva de audiencia es ascendente- sino que lo previsto es que retrase su inicio y se emita a continuación de "Matrimonio con hijos".

Tercera ficción nacional de Cuatro

Protagonizada por Ginés García Millán (“Motivos personales”) y la actriz Lilian Caro (“Los 80”), “Matrimonio con hijos” gira en torno a una atípica familia que forman un vendedor de zapatos frustrado, una excéntrica ama de casa y sus dos hijos adolescentes. El reparto cuenta trambién con el actor Alberto Lozano ("Hospital Central"), que interpretará a Pelayo, el vecino simplón del protagonista.

Producida por Sony Pictures (que también realiza para Cuatro la adaptación española de "Los Simuladores"), “Matrimonio con hijos” será la tercera ficción nacional en la corta historia de la cadena de Sogecable, después de la comedia “7 días al desnudo” y la actual “Los Simuladores”. Junto a éstas, la apuesta de Cuatro por las series españolas continuará próximamente con la ficción policíaca “Génesis”, con Verónica Sánchez ("Los Serrano") y Pep Munné ("Periodistas"), entre otros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba