Vertele, en la presentación

Las 20 apuestas de entretenimiento de #0: del talent 'The Naked Choir' al reality 'La huida'

Las 20 apuestas de entretenimiento de #0: del talent 'The Naked Choir' al reality 'La huida'

El canal #0 de Movistar Plus se presentó anoche a los medios en un evento en el emblemático edificio de Telefónica conducido por Andreu Buenafuente y Raquel Sánchez Silva.

Antes, el director de #0, Fernando Jerez, desgranó los detalles de su programación para los 4 millones de abonados que tiene la plataforma. La principal novedad es la próxima incorporación de un talent show de coros a capella, adaptación de 'The Naked Choir', de BBC 2. “Vamos a buscar la novedad, queremos descubrir cosas nuevas”, ha dicho el directivo.

Esta propuesta que se suma a otras ya conocidas como el reality 'Hunted', que se llamará 'La huida'; el late show 'Late motiv', el programa de reportajes 'Diario Vice', el magacín diario 'Likes', la serie 'Web Therapy' (Eva Hache) o el concurso 'Spoiler' (José Corbacho).

La parrilla de #0 arranca con 20 formatos de entretenimiento y otras novedades como 'Tabú' (Jon Sistiaga); 'Resetea', programa de reportajes con la periodista Estíbaliz Gabilondo; 'Maraton Man', docureality de superación personal con el cómico Raúl Gómez, o un informativo deportivo diario con Larrañaga y Dani Garrido, que arranca el 22 de febrero.

El access (21.30h) será ocupado por 'Diario Vice', mientras que el prime time arrancará a las 22.00. La programación inicial de prime time ha sido diseñada de la siguiente manera: 'El día después', un clásico de Canal Plus, irá los lunes. El martes será el día de otro veterano formato, 'Ilustres ignorantes', y la nueva 'Web Therapy', y los miércoles, 'Cómicos'. La noche del jueves se ofrecerán documentales de la BBC; los viernes, el cine será el protagonista; el sábado, documentales; y el domingo, fútbol.

El pistoletazo de salida se dará el lunes a las 20:30 horas, “con una pieza de bienvenida del canal”, a la que seguirán 'Diario Vice', 'Likes' e 'Ilustres ignorantes'. El día de estreno, a modo simbólico, se ofrecerán “algunos iconos de Canal Plus, como los últimos episodios de 'Los Soprano', 'Seinfeld' o 'El informe Robinson'. ”Diremos adiós a Canal Plus para dar la bienvenida a lo grande a #0“, ha comentado Jerez.

Canal #0 aspira a conquistar el target de 13 a 54 años y ampliar el público femenino. “Queremos que entren mujeres”.

Los nuevos formatos de Canal #0

'La Huida'('Hunted'). Un thriller de alta tensión en el que se reta a 15 ciudadanos a intentar permanecer a la fuga sin dejar rastro durante 28 días. Tras ellos un equipo integrado por algunos de los mejores investigadores profesionales del país, que utilizarán todas las técnicas y herramientas de vigilancia de las que el Estado dispone para poder atraparlos. “La Huida” está producido por Endemol Shine Group para #0.

'Movistar Arena'. Dani Garrido y Joseba Larrañaga son las nuevas caras del deporte de #0. Junto a ellos, un equipo top: Maldini, Antoni Daimiel, Michael Robinson, Carlos Martínez, Nacho Aranda, Carolina García, David Carnicero, Mónica Marchante, Milena Martín, Noemí de Miguel, Kiko Narváez, Gustavo López, Santi Cañizares, Ponseti, Ernest Rivera. La última hora y las mejores imágenes de todo el deporte de Movistar+. A ello se suman 'Informe Robinson', 'El Día Después', 'El Día del Fútbol', 'Fiebre Maldini', 'Generación NBA+', 'Clubbers Liga Endesa', 'Eurofighters', 'Paddock Club', 'El Club de la F1'... o grandes citas deportivas en directo: la Premier, la NBA, entrenamientos libres de MotoGP y Fórmula 1... Y la 50ª edición la Super Bowl y el All Star Weekend de la NBA.

'Tabú'.Nuevo programa documental dirigido y presentado por Jon Sistiaga, que quiere mostrar algunos de los temas prohibidos, invisibles, ocultos en la sociedad en la que vivimos hoy.

'Iñaki'. Iñaki Gabilondo abordará todos los temas de actualidad con los grandes nombres de la escena mundial que hoy son protagonistas, y que nos pueden ayudar a aventurar hacia dónde camina nuestro futuro.

'Movistar Arena', 'Tabú' y el nuevo espacio de Iñaki son programas producidos por La Caña Brothers para #0.

'Guardianes de la Historia'. Esta aventura llevará a una periodista (Nira Juanco), a un famoso paleoantropólogo (Juan Luís Arsuaga) y a un director de cine (Santiago Zannou) a recorrer el mundo, visitando lugares y monumentos únicos, Patrimonio de la Humanidad. Un viaje inolvidable en el que conoceremos a esos héroes anónimos que cuidan día a día de nuestro legado, y a los hombres y mujeres que viven en torno a ellos. Muy pronto, esta producción de PRISA VÍDEO formará también parte de la propuesta de #0.

'Maratón Man'. Zanskar produce este docureality que gira en torno a una historia de superación personal: Raúl Gómez es un periodista que se ha propuesto completar los maratones más duros del planeta. No es un atleta profesional, sino un corredor amateur con un sueño. El nuevo programa de #0 es un proyecto real, un viaje, un recorrido emocional, una misión: completar la carrera final.

'Resetea'. Temas de actualidad con un marcado carácter social. Un programa de reportajes conducido por Estíbaliz Gabilondo. Se llama 'Resetea' y quiere ser un espacio para confrontar posiciones opuestas y aparentemente irreconciliables, defendidas por personajes anónimos. También de Zanskar, también #0.

La versión #0 de 'The naked choir'. El talent show de #0. Warner Bros ITVP prepara la adaptación española de “The naked choir”, un factual musical en el que varios grupos vocales competirán para convertirse en la mejor banda a capella del país. Presentado por Dani Reus, referente de la música góspel en nuestro país y Director del prestigioso coro Gospel Factory, el formato representa uno los éxitos de la televisión británica en BBC. #0 instrumentos, sólo voces. Por primera vez, temas de AC/DC, Lady Gaga, Bruno Mars o Duran Duran interpretados como no se habían escuchado jamás. Produce: Eyeworks Cuatro Cabezas.

Etiquetas
stats