La resaca de la llamada a 'Sálvame'

Hasta La 2 se apunta a las bromas con Pedro Sánchez... y éste les felicita

Hasta La 2 se apunta a las bromas con Pedro Sánchez... y éste les felicita

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha felicitado a La 2 por su programación, en respuesta a un 'tuit' irónico de la cadena pública en el que lamentaba no contar en su parrilla con el líder socialista a pesar de su oferta “variada”.

“No, lo lamentamos, pero, aun siendo variada, en nuestra programación de hoy no estará Pedro Sánchez”, bromeaba en Twitter a primera hora de la mañana la cadena pública para anunciar su oferta televisiva para el jueves. “Que nadie se enfade, que tampoco estarán Rajoy, Cayo Lara, Duran i Lleida, Rosa Díez, Aitor Esteban...”, continuaba la broma otro tuit.

“No estaré pero os veré, me encanta vuestra programación”

Posteriormente, Sánchez respondía a La 2 también a través de su perfil en la red social. “No estaré pero os veré. Me encanta vuestra programación”, afirmaba el político socialista acompañanddo esta frase con una cara sonriente.

“Muy grande Pedro Sánchez en su respuesta”

La reacción de Sánchez ha sido muy bien acogida por los 'tuiteros', que a las 18.00 horas de la tarde ya habían 'retuiteado' su frase 223 veces y 155 personas lo habían incluido en 'favoritos'. “Muy grande Pedro Sánchez en su respuesta”, “respuesta rápida y en positivo” o “por fin un político que encaja bien las reglas de twitter” son algunas de las reacciones de los usuarios.

Ana Pastor, también sorprendida por el tuit de La 2

La presentadora de laSexta Ana Pastor también ha dejado ver en Twitter su asombro por la irónía del 'community manager' de La 2, para después aplaudirlo.

Etiquetas
stats