En enero del 2001 Los árbitros incorporarán el logotipo de QuieroTV a su uniforme

Los árbitros harán publicidad de una empresa privada

Quiero, la plataforma de televisión digital terrestre, y Media Park, la empresa encargada de la gestión de los derechos de imagen del colectivo arbitral, han firmado un acuerdo histórico. Desde enero del 2001 y hasta la temporada del 2004-2005, los árbitros profesionales lucirán en sus uniformes el logotipo de Quiero. Será la primera vez en España y en Europa que se haga publicidad de una empresa privada.

Esta decisión rompe con la imagen que hasta el momento mostraban los técnicos españoles, que solamente llevaban el logotipo de la Real Federación de Fútbol Española –RFEF-.

Tras discutir los detalles del acuerdo, la firma se ha producido en la sede de la RFEF entre el director general de Quiero, Ildefonso de Miguel y el secretario general de Media Park, Francesc Fernández Ontiveros. Como testigos de tan novedosa decisión actuaron el presidente de la RFEF, Ángel María Villar y el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Armiño.



Mediante este acuerdo, el logotipo de Quiero estará presente en el uniforme de todos los árbitros de fútbol españoles, tanto en las competiciones oficiales españolas como en los encuentros amistosos.



La colaboración de Media Park con la RFEF data de 1999, cuando el grupo audiovisual y multimedia adquirió los derechos de imagen y la esponsorización de los árbitros en todas las competiciones.

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