El zapping de la crítica Los armarios más 'fashion' y envidiados de las series de televisión

Los vestuarios de personajes de ficción que levantan pasiones ('Juego de tronos', 'Girls'...); por qué Netflix, la TV del futuro ,desconfía de entrar en España; el debut en TV de González Iñarritu...

Los críticos hablan hoy de...

Los nueve armarios más envidiados de la televisión

"Desde el perfecto 'working girl' de Olivia Pope o el naïve de Jessica Day hasta uno de los 'look' que más pasiones levanta entre sus fans, el de Daenerys Targaryen. Repasamos los vestuarios más 'fashion' de la pequeña pantalla."

Lucía Tejo (Yo Dona, El Mundo) -Crítica completa

Netflix: la televisión del futuro desconfía de España

"De momento, sólo ha habido especulaciones. Se habla de la llegada de Netflix a nuestro país en 2015 pero la realidad pesa: España ha aparecido en los últimos años en “la lista negra” que Estados Unidos elabora con los países con los que no es recomendables hacer negocios relacionados con la propiedad intelectual. Y el hecho es que los datos recaudados por el VOD (vídeo bajo demanda) en España (con plataformas como Wuaki o Filmin) aún no son prometedores."

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

González Iñarritu se lanza a la televisión

La nueva serie del cineasta mexicano Alejandro González Iñarritu One Percent ha sido encargada por Starz, según las informaciones de The Hollywood Reporter. El director de 21 gramos, Babel y Amores perros regresa a la televisión con un equipo plagado de grandes de nombres.

El Mundo - Artículo completo

Alexis Arquette y el pene ‘pretoriano’ de Jared Leto

"La actriz Alexis Arquette ha hecho alarde de su actitud provocadora y ha asegurado en una entrevista que tuvo una aventura sexual con Jared Leto. Sí, sí, el actor de ‘Dallas Buyers Club’ y el músico de ’30 seconds to Mars’. La cosa está en que esta relación sexual fue cuando Alexis era aún un hombre. Vamos, que fue una relación homosexual. Vamos, que si sus palabras son ciertas, Jared sería bisexual. Siempre se especuló con que era homosexual, algo que él siempre desmintió. Y es que, claro, lo que es el muchacho es bisexual. ¡Qué suerte, hijo mío!"

Rosy Runrún (20minutos.es) – Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba