Programación "Estoy por ti" arranca el 11 de julio en Antena 3

Sustituye al concurso "Números locos", que se despidió ayer

Antena 3 tiene previsto estrenar el 11 de julio "Estoy por ti", el nuevo concurso de "busco pareja" presentado por la actriz Anabel Alonso. Producido por Globomedia, el dating show se emitirá de lunes a viernes, de 17.45 a 18.45 horas, en sustitución del concurso "Números locos", que se despidió ayer, viernes 1 de julio. La próxima semana, el concurso de Carlos Sobera será cubierto por una ampliación de "Pasión de gavilanes" (de 16 a 18.45 horas). Y a partir del 11 de julio, la telenovela colombiana vuelve a reducir su duración y la tarde de Antena 3 quedará de la siguiente manera:

16.00 horas: "Pasión de Gavilanes"

17.45 horas: "Estoy por ti"

18.45 horas: "El diario de Patricia"

20.15 horas: "Pasapalabra"

“Estoy por ti”, formato original de esta compañía, es un concurso diario en el que tres concursantes deberán superar diversas pruebas de habilidad para conseguir conquistar a un candidato que busca pareja. Los familiares tendrán un peso decisivo en la decisión del elegido. La prueba final incluirá una cena del concursante seleccionado con la familia del candidato en su propia casa.

Se trata de un concurso de humor, divertido, y en el que los concursantes serán jóvenes o adultos que busquen pareja y está dirigido a todos los públicos.

Los espectadores interesados en participar en el concurso pueden contactar con el programa a través del correo electrónico: concursantes@antena3tv.es.

Premio: Un viaje

De una hora aproximada de duración con publicidad, su objetivo será brindar a los participantes la posibilidad de conocer a personas con las que poder entablar una relación sentimental y compartir sus inquietudes, gustos y aficiones. En la mecánica del programa, tres chicos o chicas pelearán por conquistar a una persona del sexo opuesto.

Serán cuatro concursantes por emisión y dos partes bien diferenciadas. En la primera, realizada en el plató del programa, los aspirantes deberán contestar a una serie de preguntas y realizar una serie de pruebas, como cantar o bailar, con el objetivo de conquistar a la pretendida o pretendido.

Al final del programa, ésta deberá elegir con quién de los tres concursantes se queda. Sin embargo, aquí no termina la aventura de la nueva pareja. La segunda parte del programa incluye la principal novedad con respecto a este tipo de programas. En ella, la nueva pareja acudirá a una cita con los padres de la pretendida o pretendido para cenar en casa de sus progenitores. Un elemento que recuerda mucho al formato norteamericano “Meet my parents” (“Conoce a mis padres”), reality show inspirado en la exitosa comedia “Los padres de ella”.

De esta forma, los padres de los concursantes jugarán un papel fundamental para dar el visto bueno final al pretendiente de su hijo o hija. Además, habrá presencia de los padres en el plató para colaborar en las pruebas y contestar a algunas de las preguntas sobre sus vástagos. El premio final del programa será una un viaje de luna de miel para la pareja.

La presentadora

Anabel Alonso ha protagonizado películas como “La mujer más fea del mundo” de Miguel Bardem, “Esposados”, o “Tu nombre envenena mis sueños” de Pilar Miró, entre otras. En teatro destaca su trabajo en “Frankie y Johnny”, de Mario Gas, y “Maribel y la extraña familia”, de Miguel Mihura. En televisión ha realizado numerosos papeles cómicos en diversas series, entre las que destacan la actual, "7 Vidas", así como “Los ladrones van a la oficina” o “Hermanas”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba