Novedades

'Qué tiempo tan feliz' arranca temporada con dúo musical Campos-Bigote e invitados internacionales

Telecinco ha presentado hoy la octava temporada de 'Qué tiempo tan feliz' ante los medios. En una comida en la que ha estado María Teresa Campos, su equipo de colaboradores, Manuel Villanueva - director de contenidos de Mediaset - Mirta Dragó - directora de comunicación- y Javier González - director del programa-.

La presentadora aseguraba que mientras el “público, la cadena y la salud me lo permitan” seguirá al frente del longevo y exitoso programa.

Un séptimo aniversario celebrado en un programa “mágico”

Este sábado arranca la nueva temporada y el mismo fin de semana se celebrará un especial aniversario por los siete años en antena de 'QTTF'.

“Siete años son muchos”, decía Villanueva y recordaba que el programa había surgido fruto “del azar y la necesidad. Lo ideamos por el aniversario de la muerte de Paquirri, y notamos que había un hueco y un público que tenía una necesidad de estos contenidos. Así empezamos a construir esta catedral que ahora es 'Qué tiempo tan feliz'.

De esta forma, el espacio celebrará su aniversario como un día “mágico con magos en plató” y contarán con la presencia de artistas como Chenoa, Los del Río, Carlos Rivera y Camilo Sesto.

El público también vivirá sorpresas que “revolucionarán el plató y, en especial, a uno de los colaboradores del espacio”. Además, la guinda del pastel la pondrá María Teresa y 'Bigote' Arrocet que protagonizarán un dúo.

Octava temporada con invitados internacionales

Como ya es habitual en 'QTTF', la nueva temporada contará con la actuación de artistas consagrados que presentarán en primicia sus trabajos discográficos. Algunos de ellos serán Bustamante, Ana Gabriel, David Bisbal, Vanessa Martín, Pimpinela, Melendi, Rosario o Raphael.

Como novedad, el programa acogerá a todos estos invitados en su su propio Paseo de la fama, un espacio en el que ellos podrán dejar su huella.

María Teresa, fiel a su identidad amable y familiar

La nueva temporada mantendrá sus señas de identidad apostando por la música, el cine, el teatro y con una mirada también a la actualidad y la política.

Villanueva agradecía a María Teresa “capitanear ese equipo”, y anunciaba que “sí habrá más reality, pero aún no sabemos cuántos capítulos más”.

La presentadora, por su parte, bromeaba diciendo que 'QTTF' no le deja “descansar ni un fin de semana pero bienvenido sea”. Y añadía que “cuando me hablan de retiradas siempre digo que o me retira la empresa, el público o la salud, sino, aquí me quedo”.

Además, la Campos recordaba a su antiguo director, Yusan Acha, por vivir “los arranques del programa que siempre son más difíciles.”

Etiquetas
stats