Estreno 11 de octubre en AMC

Así arrancará la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Así arrancará la sexta temporada de 'The Walking Dead'

El próximo 11 de octubre llega la sexta temporada de 'The Walking Dead' y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre ella. Ahora, el productor ejecutivo y director del primer episodio, Greg Nicotero, ha confirmado que lo nuevo comenzará con una “intensa escena de acción”.

Además de publicar una nueva entrega de imágenes, Nicotero desvelaba que la serie contará con varios flashbacks que ahondarán el pasado de Morgan (Lennie James) y de otros habitantes de Alexandria.

“Los espectadores estarán perdidos”

“Abriremos la temporada en medio de una intensa escena de acción y daremos saltos en el tiempo alrededor de ese momento hasta que los espectadores puedan identificar exactamente lo que están viendo”, destacaba el director.

Se sabe que con la presencia de Los Lobos y la horda masiva de caminantes se garantiza mucha acción: “Vamos a jugar con la línea temporal y no en un sentido tradicional”, confirmaba Nicotero.

Todo se reduce a “ellos y nosotros”, añadía Andrew Lincoln (Rick) y aseguraba que los habitantes de Alexandria vivirán con una gran tensión tras la muere de Pete y tendrá lugar “una batalla por el control de la ciudad”.

Estreno de la nueva temporada y el spin off

'The Walking Dead' volverá a AMC el próximo 11 de octubre con un capítulo más extenso de lo habitual. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España. La entrega se dividirá en dos mitades, de ocho episodios cada una.

Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear the Walking Dead, el spin-off de la apocalíptica ficción zombie, que verá la luz el próximo 23 de agosto.

Etiquetas
stats