Audiencias Nueve arrancó con un 0.3%, a la cola de los canales temáticos, y lejos de Nova (1.7%)

Nueve arrancó con un 0.3%, a la cola de los canales temáticos, y lejos de Nova (1.7%)
Nueve arrancó con un 0.3%, a la cola de los canales temáticos, y lejos de Nova (1.7%)

El segundo canal femenino de Mediaset, aún en fase de pruebas, fue el menos visto ayer junto a Teledeporte (0.3%). Emitió redifusiones de 'I love TV' (1.1%), 'Yo soy Bea' (0.3%) y 'De buena ley' (0.8%). Quedó lejos de su rival Nova (1.7%) y de su 'hermano' Divinity (1.2%)

Nueve, el segundo canal femenino de Mediaset, arrancó este pasado 31 de enero, a las 23.30 horas.

En su primer día completo de emisión, el 1 de enero de 2013, la cadena registró un 0.3%, situándose a la cola de los canales temáticos, junto a Teledeporte, con un idéntico 0.3%.

Nova no acusa la competencia de Nueve en el primer día

Nueve quedó lejos en su primer día de su principal competidor, Nova en Antena 3 (1.7%), así como de su canal hermano, Divinity (1.2), este dirigido a un público femenino más juvenil.

De buena ley, la mejor cuota de Nueve en el día

Nueve, todavía en fase de pruebas, emitió durante todo el día redifusiones del espacio de zapping I Love TV, el programa de juicios De buena ley y la telenovela española Yo soy Bea.

El programa que conduce Sandra Barneda ocupó el prime time (22.00 a 22.30), con un 0.8% de share. Fue ésta de las mayores cuotas del día junto a la reposición de I love TV (1.1%) en la franja despertador (de 06.30 a 07.30 horas).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba