Antena 3 abrió las puertas del Laguna Negra

Así arrancó la tercera temporada de “El Internado”

Antena 3 estrenó los nuevos capítulos de "El Internado" con la emisión de “El búho”, episodio con el que arranca esta tercera entrega.

Los chicos descubren que no fue Héctor el “Papa Noel” que agredió a Marcos en los pasadizos. Hace semanas que nadie sabe nada de Fermín.

Su “jefe” está seguro de que el cocinero les ha traicionado y ha huido con la obra del Bosco que encontró, pero ahora lo primero -antes de planear su posible venganza- es buscarle un sustituto en el internado. Nora, una joven atractiva y resuelta, será la nueva infiltrada, la encargada de terminar la misión que el cocinero comenzó.

Un búho blanco visita todas las mañanas la ventana del cuarto de Paula, la misma visita que le hacía cada mañana su amigo el gnomo. Miguel, con su sarcasmo, conseguirá crear dudas existenciales en las pequeñas hablándoles de la reencarnación.

Elsa cae en una depresión

Mientras tanto, Elsa también está tratando a duras penas de superar la muerte del “gnomo”, el hermano al que acababa de descubrir. Pedro ha conseguido salvar a Elsa de la muerte después de que ella tomase un frasco entero de pastillas pero no ha conseguido salvarla de las garras de la depresión.

Los chicos creían haber averiguado toda la verdad sobre quién atacó a Marcos en los pasadizos. Estaban convencidos de que Héctor era el agresor pero ahora Julia les ha ayudado involuntariamente a descubrir que estaban en un error.

Tras el consuelo que sentirán al saberlo, surge una nueva incertidumbre ¿quién es entonces el asesino de La Laguna Negra? Los chicos deciden volver a entrar en los pasadizos para averiguar el significado de las últimas pistas descubiertas, como el símbolo de Piscis que Paula vio en una de las puertas o unos ruidos de origen dsconocido.

Etiquetas
stats