Gran éxito de audiencia en su estreno

Así sonó en su arranque 'La Voz', gran espectáculo y ya fenómeno televisivo

Así sonó en su arranque 'La Voz', gran espectáculo y ya fenómeno televisivo

La Voz arrancó anoche en Telecinco y lo hizo con un rotundo éxito de audiencia. El talent show reunió en su estreno un 30.6% de cuota y 4.591.000 espectadores, líder de la noche.

David Bisbal, Malú, Rosario y Melendi tuvieron la difícil tarea de elegir a los concursantes del programa a través de las audiciones a ciegas, que durarán cinco semanas. Un total de 11 personas ya forman parte del talent, cifra que irá aumentando en las próximas galas ya que cada coach debe formar un equipo de 14 'voces'.

El programa que produce Boomerang TV no solo acaparó la atención en televisión, sino que las redes sociales, especialmente Twitter, echaron humo con 15.830 comentarios, según datos ofrecidos por Telecinco.es. Además el programa protagonizó la mayor parte de Trending Topics desde horas antes de su estreno.

11 aspirantes ya forman parte de 'La Voz'

En el estreno de La Voz, pudimos ver 16 audiciones a ciegas, de las cuales 11 artistas fueron seleccionados por los coaches. Melendi ya cuenta con 5 aspirantes en su equipo, Rosario con 3, David Bisbal con 2 y Malú con una ‘voz’ a la que formar.

El equipo de Melendi:

Melendi va camino de convertirse en la revelación de La Voz, ya que muchos coinciden en que se ganará a la audiencia por su simpatía, cercanía y espontaneidad.

El cantante asturiano ya cuenta con 5 personas en su equipo: La voz rasgada de Maika, el punto rock de Neus, Paula Rojo y su ukelele, la veterana Mercedes Pérez y Mirela, que fue candidata en dos ocasiones para ir a Eurovisión.

El equipo de Rosario

Rosario seleccionó a 3 personas para su equipo, entre ellos “casi un flores más”. El flamenco de Angélica y Juan Carlos y la voz rota de Abraham lucharán por ser ‘la voz’ formando parte de su ‘team’.

El equipo de David Bisbal:

David Bisbal tampoco pasó desapercibido en el estreno de La Voz. El almeriense desató pasiones a favor y en contra.

El ex triunfito seleccionó a dos candidatos para su equipo. La interpretación de Gloria Gaynor que presentó Mara cautivó a Bisbal, que tuvo en tensión a Virginia, segundo miembro de su equipo hasta que apretó el botón en el último segundo

El equipo de Malú:

Malú fue la ‘coach’ más dubitativa a la hora de apretar el botón. Eso sí, cuando se decidió luchó con uñas y dientes por su candidata: “¡Vente conmigo! No les escuches”. Y eso hizo Rebeca.

Twitter 'arde' con el estreno de La Voz

El estreno del programa logró un total de 33 Trending Topic nacionales, entre los que destacaron #LaVoz y #EstrenoLaVoz que se mantuvieron en lo alto de la lista durante toda la noche e incluso a primera hora de hoy seguían presentes.

Además, 11 términos llegaron a convertirse en TT mundiales. Encuestas y usuarios de Twitter afirman que el programa consiguió más del 96% de share social.

Etiquetas
stats