Audiencia social 14/11/13 'Tu cara' arrasa, y Wyoming desbanca a Motos en la batalla de las redes

'Tu cara' arrasa, y Wyoming desbanca a Motos en la batalla de las redes
'Tu cara' arrasa, y Wyoming desbanca a Motos en la batalla de las redes

El programa de Antena 3 se "cuela" además en los Trending Topics mundiales, y el de laSexta da un salto con sus "ratas"

Las transformaciones de famosos de Tu cara me suena lideraron, una semana más, el ránking de los programas más sociales con 42.539 comentarios, incluso conquistando los Trending Topics mundiales en Twitter. El concurso de Antena 3 se impuso en la franja de prime time analizada por Trend TV, de 20:30 a 2:00 horas.

El segundo lugar, a enorme distancia, lo ocupa Punto Pelota, que asciende gracias a sus 6.904 comentarios por la polémica Messi-CR. Águila Roja cierra el podium con 6.321 menciones, mientras que la nueva temporada de Castle es cuarta en Cuatro (4.944), y aquí sí supera a Encarcelados, que es sexto con 3.684 comentarios.

Cabe destacar también el subidón de El Intermedio (quinto con 4.294 comentarios) gracias a la "invasión" de basura y ratas en su plató, y los pocos comentarios que sigue generando Hay una cosa que te quiero decir (1.186), pese a que es tercera opción nocturna y no falla en audiencias.

Antena 3 domina el día en el ránking de cadenas

Por cadenas, Atresmedia lograr situar a sus dos principales canales en los dos primeros puestos del ránking nocturno. Antena 3 es primera con 47.846 comentarios gracias a Tu cara me suena, y laSexta es segunda con 9.167 menciones por el buen resultado de El Intermedio y Encarcelados. Cuatro cierra el podium con 7.394 comentarios.

Sin embargo, en el ránking diario Telecinco sí que logra hacer valer la fuerza del resto de su programación diaria y se sitúa segunda con 33.606 comentarios, sólo detrás de Antena 3 (43.631). La cadena de Mediaset se vale del buen rendimiento de Mujeres y hombres y viceversa, que ayer genera 11.845 menciones.

Malú sigue reinando el ránking de rostros

En el ránking de rostros, la coach de La Voz Malú mantiene su reinado con 6.612 menciones. Tomás Roncero es segundo con4.232, y Melendi se sitúa en tercera plaza con3.508.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba