El zapping de la crítica / medios

Del arrepentido Hulk Hogan, al bulo resuelto del niño de 'Aquellos maravillosos años'

Del arrepentido Hulk Hogan, al bulo resuelto del niño de 'Aquellos maravillosos años'

Los críticos / medios hablan hoy de...

Hulk Hogan pide perdón por los comentarios racistas que le costaron el despido

“«Yo no soy racista, nunca debería haber dicho lo que dije; no estaba bien, estoy avergonzado por ello». Se trata de la primera aparición de Hulk Hogan, leyenda viva de la lucha libre, tras su despido fulminante por una frase desafortunada en que citaba al novio de su hija como el «negrata ese». Ha sido este lunes cuando el famoso luchador se disculpaba por ello en el programa «Good Morning America» de la ABC. «Nigger», palabra que los medios americanos nisiquiera escriben al narrar la historia, tiene en aquel país connotaciones bastante más graves que su traducción al español.”

LaguiaTV (abc.es) - Artículo completo

Guía para el otoño seriéfilo (I): las novedades más prometedoras

“La temporada seriéfila 2015-2016 está a punto de comenzar. Septiembre y octubre son meses de estrenos y regresos de series. Entre tanta oferta como hay, a veces es complicado seleccionar lo que más puede encajar con los gustos de cada uno. Para no perderse en la maraña de series, publicamos una guía en tres partes para tener localizadas las novedades de las que más se está hablando incluso antes de estrenarse, los regresos más esperados y las series europeas que llegarán y volverán en este otoño. Empezamos con un repaso a los estrenos estadounidenses a los que hay que seguir la pista en las próximas semanas.”

Natalia Marcos (elpais.com) - Crítica completa

Josh Saviano de 'Aquellos maravillosos' no es Marilyn Manson, es un abogado neoyorkino

“Josh Saviano es ese actor de inconfundible físico que todos recordamos en «Aquellos maravillosos años». Pero durante años ha circulado internacionalmente el rumor de que, una vez abandonada su carrera como actor, se pintó el rostro de blanco y se puso lentillas de todos los colores para terminar transformándose en Marilyn Manson. Nada más lejos de la realidad. Saviano, que trabajó en la célebre y nostálgica serie entre 1988 y 1993, dejó toda relaciñon con la interprestación cuando la serie terminó. Antes había hecho una película para televisión y algún otro papel menor en programas.”

LaguiaTV (abc.es) - Artículo completo

Arranque del nuevo 'Trencadís' con Sandra Barneda en 8TV

“A pesar de que el primer programa ha tenido un inicio un tanto atropellado con problemas de sonorización, unos colaboradores demasiado estáticos en un primer momento y cierto descontrol, poco a poco se ha ido poniendo a sitio y Sandra Barneda ha sabido darle forma y continuidad, llegando a las siete y media con ganas de ver más (...) El elenco no ha estado nada mal, para mi gusto muy acertado el papel de Santi Villas, me ha sorprendido para bien la manera de opinar y de hablar de Maribel Sanz y me han despertado mucha ternura Lucrecia y la señora Rius, una mítica de Catalunya dónde las haya. Ares y Àlex Casademunt han sido justo y como imaginaba, supongo que porque ya los tengo más fichados.”

Manel Ferrer (elperiodico.com) - Crítica completa

“Me ha advertido mi canario flauta Papitu que el programa Trencadís, la nueva apuesta para las tardes de 8TV, pretende enseñar la Catalunya que TV-3 no enseña. O sea, quieren huir del estilo boletaire de la seva, del suave carrinclonisme del Lluquet y el Rovellò de las tardes de Sant Joan Despí. Y desean ofrecernos cada día pinceladas de un país real, ese país que la tele oficial de Catalunya nos escamotea de manera sistemática. ¡Ahh! Es un propósito tan interesante como elogiable. Pero por ahora, y vista la primera entrega, la mirada que nos proponen demuestra que hay indicio de cataratas y estrabismo.”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Movistar+: “El precio que pone Mediapro por la Champions es inasumible”

“El director de Movistar+ en Telefónica España, Nacho Fernández Vega, y el director general de Contenidos, Álex Martínez Roig, han presentado en el FesTVal de Vitoria las principales novedades de la plataforma. El fútbol fue una vez más uno de los asuntos más debatidos, dado que la compañía no se ha asegurado todavía la emisión de la Liga de Campeones (...) Vega, por su parte, explicó por qué les falta el producto estrella, la Champions. «No hay acuerdo por el momento», confesó. «Ojalá podamos ofrecerla a nuestros abonados, pero el precio que pone Mediapro es inasumible en este momento”.

Laguiatv (abc.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats