“No me voy a arrepentir”: Así fue el emotivo adiós de Ángel Martín a 'SLQH...'

"No me voy a arrepentir": Así fue el emotivo adiós de Ángel Martín a 'SLQH...'

“Seré breve, solamente quiero decir una cosa, porque esto de llorar no mola y la despedida con el equipo la tendré en privado luego. A todos aquellos que continúan diciendo que con mi marcha se acabará Sé lo que hicisteis, les digo: ¿En serio no os cansáis de equivocaros? Dejadlo ya. Nos vemos en otra”.

Con este breve discurso ha puesto hoy Ángel Martín punto y final a casi cinco intensos años en el emblemático programa de laSexta, justo después de darse un emotivo abrazo con Patricia Conde y ésta le dejara todo el plató para que pudiera dirigirse a la audiencia con sus últimas palabras.

“Hasta luego”

El programa se ha fundido a negro después del último comentario de Ángel, con un rótulo final en nombre del programa: “Hasta luego”, lo cual podría dar a entender que el actor cómico no tardará mucho tiempo en regresar con algún otro proyecto televisivo.

Sé lo que hicisteis ha regresado inmediatamente después para despedirse con un último guiño de humor. Un sketch en el que Ángel Martín se alejaba del plató alicaído mientras Patricia Conde le pedía a gritos que se detuviera.

“Espera Ángel, tengo que decirte una cosa importante… la ropa... debes devolverla, el vestuario es de laSexta”; y le ha obligado a irse quitándola, prenda por prenda, hasta quedarse en camiseta y calzoncillos, y alejarse definitivamente con un simple “Ciao” por parte de Patricia, quien antes le dedicó una canción con Berta Collado.

Reloj con la cuenta atrás en la pantalla

“Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va”. Con esta popular canción de Amigos de Ginés ha empezado el último programa. Un reloj con la cuenta atrás para la marcha de Ángel, en la parte superior de la pantalla durante toda la emisión, ha ido marcando el ritmo hasta el último y esperado momento.

Su futuro después de la tele: “barrendero”

El programa de hoy ha estado salpicado de parodias sobre su marcha, entre ellas una con el antiguo colaborador, Pepe Macías, en la que éste se hacía pasar por un fantasma para mostrar a Ángel cuál será su futuro a partir de ahora: ser barrendero. “Pero si yo era un gran analista de medios, ¿de verdad voy a terminar así? Me da igual, prefiero la miseria al aburrimiento de la tele”, concluía el sketch.

Patricia Conde ha asegurado que la despedida del presentador, “el más enano de la tele después de David el Gnomo”, no es un montaje porque ellos “nunca hacen montajes por menos de 100.000 euros”, ha dicho en tono irónico.

También ha recibido la visita de “Mercedes Milá”, una supuesta 'vedette' de Telecinco en la piel de Berta Collado invitándole a cambiar de cadena y a compartir cama con ella, una propuesta que no le ha gustado mucho a Ángel Martín.

“Sé que no me voy a arrepentir”

Por su parte, Patricia Conde insistía en el papel de la incrédula que no termina de asumir la marcha del que ha sido su compañero en estos últimos cuatro años. “Te vas a arrepentir”, le advertía. “No, estoy seguro que no me voy a arrepentir”. “Por si acaso, toma estas rodilleras, para cuando tengas que venir a suplicarnos que te dejemos volver”, bromeaba Conde.

Patricia le ha pedido “echar un polvo en la mesa”

La presentadora también le ha pedido “echar un polvo” de despedida sobre la mesa del programa. Ángel ha tratado de evitarlo pero Patricia ha insistido hasta que, efectivamente, ha vertido unos polvos de talco en la mesa.

Última llamada de Jorge Javier Vázquez “Mermeleda”

Además de sus compañeros, Ángel Martín ha recibido alguna llamada de sus amigos ficticios, como el imitador de Jorge Javier, que decía “estar de fiesta porque hoy me he quitado un grano del culo”, y de Esperanza Aguirre: “¿Por qué no le dices a Mariano Rajoy que ponga un huerto también, así sabrá que me importa un pepino? Jajaja”.

Joaquín Sabina: “Te echaremos de menos”

El ya ex copresentador de Sé lo que hicisteis ha sido sorprendido también por la llamada, en este caso, real, del cantante Joaquín Sabina. “Estoy como un niño pequeño, creí que era un imitador y resulta que estoy hablando con el auténtico”. “Te vamos a echar de menos”, le ha dicho Sabina, “y un beso a Patricia”.

Se lleva las cajas con todas las demandas de Telecinco

Ángel Martín y su despedida de hoy han acaparado casi todos los sketches, entre ellos uno en el que el presentador recogía sus cajas embaladas con todas las demandas de Telecinco que ha ido acumulando por años, y con recuerdos de todos estos años como los abdominales de Pablo Motos.

“Sois un equipazo de puta madre, lo he pasado bien”

Uno de los momentos más emotivos ha llegado con el sketch en el que Ángel Martín se sometía a la terapia de La Caja (el programa de Telecinco) y tenía que ver las imágenes de los comienzos de Sé lo que hicisiteis o responder a las preguntas del 'psicólogo' Miki Nadal.

“¿Qué te sugieren estas imágenes?”. “Un equipazo de puta madre, de lo mejorcito, lo he pasado bien, sí”, respondía un emocionado Ángel Martín con los ojos vidriosos a los que no nos tiene acostumbrados.

“De Telecinco me llevo toneladas de demandas y mal rollo”

“¿Qué te ha dado la televisión?”, era otra de las preguntas. “Momentos grandes como cuando me dieron el TP al Mejor presentador... no me lo creía”, ha recordado mientras veía el momento. “Y qué te ha dado Telecinco?”. “Toneladas de demandas y mal rollo”, era la respuesta de Ángel en este caso.

Miki Nadal: “Me has dado clases magistrales”

Por su parte, el humorista y compañero Miki Nadal también le ha dedicado un mensaje: “Me has dado auténticas clases magistrales, te vamos a echar de menos”.

“Patricia está tarada pero es una de las tías con más sentido del humor que conozco”

Por último, sobre su compañera, Ángel Martín ha dicho que es “la persona más tarada que conozco, no tiene cerebro, ni cuando trabaja ni cuando no. Es una de las tías con más sentido del humor que hay en televisión, con ganas de reírse de todo”.

Etiquetas
stats