Vertele Vídeo con Toni y Yhadira "No me arrepiento de haber escogido a Melendi"

"No me arrepiento de haber escogido a Melendi"
"No me arrepiento de haber escogido a Melendi"

Los dos expulsados en las primeras batallas nos cuentan cómo lo sufrieron y cómo viven la fama, nos dan sus favoritos (Paco, Saray, Maika, Lola....); y hacen su último casting cantando para nosotros. Él: “Si Malú me hubiera guiñado un ojo, igual me voy con ella”. “Me reconocen por la calle aún con traje” Ella: “Se me cayó el mundo el encima cuando me tocó competir con Paula”

Vertele entrevistó en directo el pasado viernes a Toni Amboaje y Yhadira, ambos concursantes de La Voz. El asturiano y la gallega viajaron a Madrid, dos días después de que cinco millones de espectadores les vieran sufrir en televisión, al ser eliminados en las primeras y vibrantes batallas del talent show de Telecinco.

Aprovechamos la estancia en la capital de los dos ex concursantes del equipo de Melendi, para entrevistarles en el hotel donde se alojaban, poco antes de que un coche les recogiera para asistir como invitados a Sálvame Deluxe.

El encuentro se retransmitió a través de Terra TV y hoy mostramos lo más destacado de la entrevista en nuestro portal.

[qbrick][/qbrick]

Toni Amboaje batalló con Maika

Las voces rockeras de Toni y Maika se batieron en uno de los duelos más igualados de la noche. Melendi tuvo que pedir ayuda a su asesor Nek y al resto de los 'coaches' para que arrojaran algo de luz a su decisión. Tras pensarlo mucho, la voz de Maika fue la elegida.

Según Melendi en realidad había un empate técnico pero como tenía que escoger a alguien la voz de Maika le pareció más especial. La balada rockera fue sin duda, uno de los mejores momentos de la noche.

“Estamos a punto de salir y la verdad es que me siento tranquilo, confiado, seguro de lo que tengo que hacer, y lo que tenga que ser será”, expresaba Tony, controlando sus nervios. En los mismos términos hablaba Maika, que se confesaba nerviosa, pero segura de que “una vez que suba al ring los nervios se evaporarán y lo haré lo mejor posible”.

Yhadira no pudo con Paula Rojo

Yhadira se midió a Paula Rojo, esta vez sin ukelele, con un tema de Avril Lavigne ('Complicated') que puso en pie al público. Los nervios estuvieron a punto de jugarles una mala pasada a ambas, pero finalmente defendieron el tema sin problema. La ganadora fue Paula Rojo, una de las grandes favoritas de 'La Voz', pero todos los coaches auguraron un gran futuro a su contrincante. A Melendi le costó bastante decidirse y tras elegir a Paula Rojo se le vió bastante afectado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba