Salta hoy, a las 22h en Divinity

La 'asamblea fashion' de Telecinco, un verano de alegrías y polémicas

Si el pasado verano, Campamento de verano se llevó todas las críticas, este año le ha tocado a la Asamblea fashion de Cazamariposas.

Laura Fa, Andrea Villallonga y Erik Putzback se han despachado sin piedad durante las últimas semanas. Presentadores, actores, cantantes, modelos... ninguno se ha salvado de la quema 'fashion' de los tres expertos.

Incluso rostros de Mediaset se han visto despellejados por sus estilismos. Opiniones que han causado algún quebradero de cabeza a la cadena al ver como, por ejemplo, Joaquín Torres decidía poner punto y final a su participación en televisión tras una feroz crítica del programa.

Una repercusión en Telecinco que ha supuesto la contrarreplica de un sector de la audiencia. Forocoches, uno de los principales foros de nuestro país, o críticos especializados en televisión han creado su propia ‘asamblea fashion’ para valorar a los ‘glamurosos’ colaboradores.

Telecinco apuesta por el formato: spin off en Divinity

Sin embargo, esto no ha afectado al desarrollo del programa por el que sigue su apuesta Mediaset.

Tal es así, que esta noche la 'Asamblea fashion' se convierte en un spin off de Cazamariposas y salta a Divinity. Esta noche llega un espacio independiente de 30 minutos de duración, moderado por Nando Escribano y Nuria Chavero.

Martes 5 agosto: Divinity -22h- La famosa sección de “Cazamariposas Fresh” se convierte en un programa independiente con Laura Fa, Andrea Vilallonga y Erik Putzback como implacables “árbitros” de las celebrities, acompañados por los presentadores del programa: Nuria Chavero, Nando Escribano y Verónica Rama.Martes 5 agosto: Divinity -22h-

El programa además se ha renovado y ha incorporado nuevos 'policías de la moda': Paula Fraile, Jesús Reyes y Nuria Hernández debutaron anoche en el Cazamariposas VIP.

Etiquetas
stats