Los muertos "encontraron su camino" Los zombis asedian la prisión en otro avance de 'The Walking Dead'

Los zombis asedian la prisión en otro avance de 'The Walking Dead'
Los zombis asedian la prisión en otro avance de 'The Walking Dead'

Nuevo y fugaz spot promocional, en el que se muestra el peligro que corren los protagonistas. La cuarta temporada de la ficción llega el 13 de octubre a Estados Unidos

Apenas quedan cuatro semanas para que regrese The Walking Dead y la única certeza que de momento tenemos es que la cuarta temporada va a ser dura para Rick (Andrew Lincoln) y los suyos. Y así lo vuelve a a evidenciar el nuevo teaser lanzado por la AMC.

Una nueva y fugaz promo, que no llega ni a los veinte segundos de duración, que no muestra ni a los personajes, y que no enseña nada que no hayamos visto ya, cientos de zombis sedientos de sangre.

Numerosos avances en las últimas semanas, de cara al estreno el 13 de octubre

Sin embargo, el vídeo sí que enseña algo de los que nos llevan avisando durante estos días: el grupo en la prisión corre mucho peligro. En esta ocasión, un puñado de zombis se agolpan a las verjas de la prisión, y terminan tirando las vallas abajo.

Lo único que está claro es que poco o casi nada podrán disfrutar de la prisión renovada que el grupo se esforzó por convertirla en su hogar. Una nueva amenaza, muchos y nuevos zombis, y una cárcel que ya no es segura. Robert Kirkman, creador de la serie, y los suyos ya avisan: nada será fácil en la cuarta temporada de The Walking Dead.

La ficción regresará con la cuarta temporada que constará de 16 episodios, que se dividirán en dos entregas. La primera -de ocho capítulos- se emitirá a partir del 13 de octubre en la cadena estadounidense AMC, mientras que la segunda -formada por los ocho capítulos restantes- no verá la luz hasta febrero de 2014.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba