Trágico suceso

Un crimen pasional, causa del asesinato de Jano Fuentes ('La Voz México')

Un crimen pasional, causa del asesinato de Jano Fuentes ('La Voz México')

Jano Fuentes, ex concursante de 'La Voz México' fallecido el pasado sábado, habría sido víctima de un crimen pasional, tal y como asegura la Policía de Chicago, ciudad donde ocurrieron los hechos.

El pasado jueves, 16 de junio, Jano se encontraba en su vehículo cuando fue asaltado por un hombre armado con una pistola. Éste pidió a Jano que saliera del coche pero, al resistirse, recibió hasta tres disparos en la cabeza. Jano fue rápidamente trasladado al hospital de Mount Sinai, donde falleció dos días después.

Ahora, pasados tres días desde su fallecimiento, las autoridades locales han determinado los hechos que acabaron con la vida del cantante de 45 años. Todo se debe a un crimen pasional, llevado a cabo por un hombre cuya pareja también salía con Jano.

De esta forma se confirma la hipótesis defendida por la hermana del cantante, Patricia Fuentes, quien aseguró en Televisa que el asesinato de su hermano no se produjo en un intento por robar su coche, sino que se trató de “una venganza personal”.

Finalista de la primera edición de ‘La Voz… México′

Jano Fuentes, de 45 años y originario de Guadalajara (estado de Jalisco), fue finalista de la primera temporada del ‘La Voz México’ en 2011. Formó parte del equipo de la cantante Lucero en aquella primera temporada del formato de éxito internacional.

La tragedia golpea los programas de TV: 5 concursantes fallecidos en extrañas circunstancias 360
Etiquetas
stats