A las 22:00 horas

El asesinato de tres adolescentes, en “CSI Las Vegas”

PRIME TIME

El asesinato de tres adolescentes mientras colocaban carteles de su cantante favorito, en “CSI”

La muerte de tres jóvenes lleva a los forenses a investigar el complejo mundo de la violencia y las bandas callejeras en el episodio de “C.S.I. Las Vegas” que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas.

En el capítulo titulado “Arrancando etiquetas”, Grissom y Nick acuden a una calle, en la que se encuentran los cuerpos sin vida de tres jóvenes vestidos de negro. Parece ser que los adolescentes habían subido a las palmeras y se desplomaron tras ser tiroteados. Grissom localiza una grapadora en el escenario y sospecha que los chicos la utilizaron para fijar los carteles en los árboles.

Hodges, por su parte, examina en el laboratorio una pieza de acero hecha a medida recogida en el lugar del crimen. Warrick y Nick visitan un establecimiento de componentes automovilísticos para hablar con el vendedor, que les informa que el cilindro a medida es del coche de Jeremiah Calvin.

Tras interrogarle, el sospechoso afirma que el automóvil pertenece a su abuelo. Catherine se persona en la casa de los Calvin, donde conoce a Morris, un adolescente de 15 años que presenta una seria infección en la pierna. La investigadora examina la herida y constata que ha sido producida por una grapadora.

Posteriormente, Catherine confirma que Morris estuvo en el escenario, dado que había restos de sangre en la grapadora. Sin el arma del delito, los forenses no pueden demostrar la autoría del joven. Centrado en buscar los motivos del crimen, Grissom sospecha que los asesinos deseaban algo que poseían los adolescentes, posiblemente los carteles.

Greg, por su parte, contacta con Troy Thompson, propietario de una empresa de cartelería que asegura que un joven de color le encargó varias copias de un póster con la fotografía de un famoso cantante de rap llamado “Dollar”.

Pedro Reyes, Carmen Janeiro, Toñi Salazar y Martín Pareja Obregón, en “¡Mira quién baila!”

“¡Mira quién baila a Eurovisión!” recibe hoy a cuatro nuevos famosos que regresan a la pista de baile: Pedro Reyes, Carmen Janeiro, Toñi Salazar y Martín Pareja Obregón. Junto a ellos, y con el sueño de representar a TVE en el Eurovision Dance Contest, cinco nuevas parejas de profesionales de baile de salón, una de las cuales se alejará esta noche de esa meta.

La cantante Toñi Salazar, concursante de la quinta edición, bailará un quickstep; Carmen Janeiro, segunda finalista también de la última edición, se moverá dulce y sensualmente a ritmo de merengue; Martín Pareja Obregón, el único torero que ha pasado por el concurso de baile, pondrá toda su pasión con un tango mientras que el humorista Pedro Reyes, que hizo disfrutar a los telespectadores en la tercera edición, cogerá la gorra y las bambas para moverse a ritmo de hip hop.

En la gala de esta noche participan cinco parejas de las ya clasificadas, una de las cuales quedará fuera de concurso y perderá así la oportunidad de representar a TVE en el certamen europeo de bailes de salón, Eurovision Dance Contest, que se celebrará en Londres el 1 de septiembre.

Las cinco parejas que demostrarán sus habilidades con diferentes ritmos de bailes de salón son Ingrid y Manuel “Trillo”, Masha y Nicolás, María y Jordi, Eva y Alberto, y Lorena y Pol. Como cada semana, el jurado estará formado por el coreógrafo Poti, la actriz Teté Delgado, los expertos en baile Joana Subirana y Albert Mota, el bailarín Antonio Canales y el humorista Mariano Mariano.

Patricia cree que Andrea es la asesina de Larida, en “Círculo rojo”

Antena 3 emite en prime time una nueva entrega de “Círculo rojo”. La detención de Andrea por el asesinato de Larida supone una verdadera conmoción para la familia Villalobos. Aunque las evidencias están en su contra, todos creen que se trata de una equivocación. Todos... menos Patricia.

Abandonada por su mejor amiga, Andrea desconfía de las intenciones de su padre. En su desesperación, tendrá que echar mano de la persona más insospechada para su defensa.

La relación entre Roberto y Lucía ha saltado por los aires y Julio no va a dejar pasar la oportunidad. Lo que no se espera es que Belén, harta de sus manipulaciones, le cuente a Victoria lo que ocurre en la trastienda de la agencia.

“Factor X” recibe a Il Divo e introduce novedades en el sistema de eliminación

La cuarta noche de actuaciones en directo de Factor X introducirá una sorpresa en el sistema de eliminación que venía siendo habitual. A las 22:00h en Cuatro, los participantes volverán a poner en juego su talento sobre el escenario, para someterse al análisis de los miembros del jurado y a las votaciones del público, pero en esta ocasión hay algo que no se esperan...

Además, el programa contará con la actuación estelar del grupo vocal Il Divo, un cuarteto de pop-ópera procedente del Reino Unido (aunque sus miembros son de muy variada procedencia: el español Carlos Matín, el estadounidense David Miller, el francés Sebastian Izambard y el suizo Urs Buhler) que fue descubierto por Simon Cowell, el creador de Factor X.

Hace casi un mes que comenzaron las galas en directo de Factor X, y las emociones siguen a flor de piel. No sólo los nervios de los participantes antes de la actuación, sino las tensiones entre los miembros del jurado, que deben defender a los integrantes de su categoría. Y, por supuesto, también la tristeza de saber que uno de los participantes se despedirá del resto al final de la noche.

A medida que avanza el programa, se van estrechando las relaciones entre los participantes, que comparten casa en Madrid, y aumentan los vínculos afectivos entre los jueces-mentores y sus protegidos. No hay que olvidar que Jorge Flo, Eva Perales y Miqui Puig son responsables absolutos de la puesta en escena de sus pupilos: ellos eligen el tema, los arreglos y la forma de interpretarlos.

Jackie Chan es “Duro de matar”

La Sexta emite a las 22:00 horas “Duro de matar”, producción dirigidas por Stankey Tong. Está película con grandes dosis de artes marciales, acción y aventuras está protagonizada por Jackie Chan y Anita Mui.

Jackie Chan, El agente de policía de Hong Kong, viaja a Nueva Yoork para acudir a la boda de su tío. Sin embargo, durante su estancia se verá inmerso en una trama, por la que deberá enfrentarse a la mafia, y a una guerra entre bandas de motoristas, si quiere continuar con vida. Lo que no saben sus enemigos es que este turista, aparentemente inofensivo, es un maestro de las artes marciales.

“Frágil”, un cuento de Juanma Bajo Ulloa sobre las trampas del amor idealizado, en “Versión Española”

A las 22:00 horas en La 2 , “Versión Española” emite “Frágiles”, una fábula de final imprevisible de Juanma Bajo Ulloa. Al coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, asisten Juanma Bajo Ulloa, director del largometraje, y sus dos actores protagonistas: Muriel y Julio Perillán.

Venus tiene 25 años. Es dulce, romántica y no muy atractiva. Vive con su estoico padre en un aislado valle del Norte. Ambos trabajan en las tareas del campo y fabrican miel de flores. Su relación siempre ha sido cordial pero carente de cualquier muestra de cariño. Cuando tenía 9 años, un niño dio a Venus su primer y único beso, y los dos se prometieron amor eterno.

Desde ese momento, día tras día, ella espera en vano su regreso. Una mañana el padre aparece muerto. Venus abandona su hogar y sale en busca del amor perdido y de sus sueños.

LATE NIGHT

“Paranoia semanal” debate sobre el carné por puntos

“Carné por puntos sí o no?”, es la pregunta que se hace hoy el programa que conduce Juan y Medio en Antena 3, a partir de las 00:30 horas. Los Polemistas de la noche serán:

En un grupo, Espido Freire, Carlos Iglesias y Paco Costas (Experto en seguridad vial. Ha colaborado en multitud de programas de radio, tele y diarios. En 1978, realizó un programa llamado “La segunda oportunidad” -TVE- donde se explicaba de forma didáctica cómo prevenir accidentes de tráfico). En el otro grupo estarán Yvonne Reyes, Miguel Ángel Rodríguez y Salvador Sostres.

“Hora cero” repasa los cuatro años de Beckham en España

A las 00:45 horas en La Primera, “Hora cero” repasa la trayectoria profesional y personal de David Beckham en nuestro país. El futbolista más mediático del Real Madrid ha dicho adiós al club blanco, y a España. La próxima temporada jugará la liga americana con “Los Ángeles Galaxy”.

El paso del jugador inglés por nuestro país, trascendió lo deportivo. Junto a su mujer, la ex Spice Girl Victoria Adams se convirtió en foco constante de la prensa del corazón.

Este lunes, “Hora Cero” repasa su estancia en España. Cuatro años intensos con momentos destacados como el polémico encuentro de Ana Obregón con Victoria Beckham, las declaraciones de esta última sobre nuestro país…

PSOE y PP debaten la actualidad política en laSexta

PSOE y el PP debatirán sobre la actualidad política de la semana en el programa Sexto Sentido que emite laSexta a partir de las 23:45 horas. Por el PSOE acudirán Eduardo Madina, Juan Luis Rascón y otro diputado aún por confirmar. Por el PP, los diputados Juan Manuel Moreno, José María Lasalle y Sandra Moneo.

El partido en el Gobierno y el de la oposición confrontarán sus puntos de vista sobre los asuntos de actualidad más candente de la mano de la periodista Mamen Mendizábal, en el único programa de televisión, de debate político, con participación de representantes del PSOE y del PP.

El programa analizará, entre otros temas de actualidad, la Ley de la Memoria Histórica, el 11-M y el papel de los medios de comunicación, la constitución de los ayuntamientos tras las elecciones del 27-M, la próxima reunión entre Rodríguez Zapatero e Ibarretxe, el debate sobre si está agotada o no esta Legislatura y la Ley del Menor.

Juan José Ballesta y María Valverde, invitados en “Noche Hache”

A las 01:00 horas en Cuatro, Eva Hache entrevista a Juan José Ballesta y María Valverde. Ambos actores protagonizan Ladrones, la ópera prima del director Jaime Marqués que este año se ha alzado con el Premio Especial del Jurado del Festival de Cine de Málaga y que se estrenará en los cines el próximo 22 de junio.

SOBREMESA / TARDE

Llega la quinta temporada de “Embrujadas” a Cuatro

Los hechizos y encantamientos de las hermanas Halliwell llegan a la sobremesa de Cuatro con el estreno de la 5ª temporada de Embrujadas. A lo largo de esta nueva etapa, Piper , Phoebe y Paige estarán más unidas que nunca para derrotar las fuerzas del mal y prevenir las vidas de la gente inocente. Además, el inminente nacimiento del hijo de Piper incrementará el sentimiento de protección de las tres hermanas. El bebé, que pronto dará muestra de sus poderes al curar desde el útero una herida de la madre, será el primer varón en la línea de brujos Halliwell.

Ataques demoníacos, viajes en el tiempo, premoniciones encantadas y viejos hechizos perseguirán a estas peculiares hermanas que muestran distintas habilidades en constante evolución: mientras que Phoebe posee la capacidad de visualizar futuros problemas, Piper tiene el don de congelar el tiempo, y Paige –por su condición de luz blanca– puede teletransportarse y llevar los objetos al lugar que quiera con sólo nombrarlos. (14:55 horas)

Yo soy Bea

Tras encontrarse casualmente en el Luxury interpretando cada uno diferentes papeles, Gonzalo y Sonsoles intentan sonsacarse información el uno al otro sobre sus respectivos planes. Por otra parte, Jimena está tan contenta por haber conseguido volver a entrevistar a Vega que no puede evitar besar a Benito llevada por un impulso, lo que induce al joven becario a creer que su compañera se ha enamorado de él. (Telecinco, 17:00 horas)

Martina Klein y Locomía visitan “Channel nº 4”

La modelo Martina Klein y el grupo Locomía, que vuelve a los escenarios capitaneado por Xavier Font, uno de los integrantes originales, junto a nuevas caras acuden a la llamada del magacín de Cuatro.

La modelo argentina hablará de sus nuevos proyectos con Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre. Los presentadores charlarán también con Locomía de su regreso discográfico. La Mesa de Mujeres, compuesta por Vicky Martín Berrocal y Paola Domiguín.

FRANJA MATINAL

Mariano Fernández Bermejo, en “Espejo público”

A las 09:00 horas, el magacín matinal de Antena 3 que presenta Susana Griso entrevista en directo al ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo.

Rafael Amargo visita “Las mañanas de Cuatro”

El bailaor Rafael Amargo estará en el plató de Las Mañanas de Cuatro para presentar Tiempo muerto, un espectáculo que llega a Madrid en estos días y en el que Amargo vuelve a sus orígenes más flamencos.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats