Curiosidades (Alerta: ¡Spoilers!)

El asesinato de un personaje que cortó 'Juego de Tronos' en su piloto

El asesinato de un personaje que cortó 'Juego de Tronos' en su piloto

Es bien conocido por los fans de 'Juego de Tronos' que el episodio piloto que se emitió en televisión era bien distinto del que se había rodado previamente. Uno de los principales cambios entre una y otra versión es la presencia de Jon Arryn, un personaje cuya muerte desencadena las tramas de las novelas y, por tanto, de la serie. En el primer capítulo ofrecido por HBO, solo se le veía amortajado en el funeral; sin embargo, una escena eliminada se mostraba la escena de su muerte.

Sobre esta escena da detalles el actor John Standing, que lo interpretó (si bien apenas apareció finalmente en la ficción). Lo cuenta en un vídeo del que se hace eco Los Siete Reinos.

El intérprete británico explica lo que ocurría en la escena de su muerte, parafraseando al director de aquel capítulo, Tim Van Patten: “John, quiero que salgas de tu cama y quiero que te arrastres por la habitación. Quiero que levantes tu mano y que cojas el bote de tinta de la mesa como si fueras a escribir algo. El bote de tinta se caerá contra el suelo y quedarás cubierto de tinta. La reina, Cersei Lannister, entrará y te aplastará los dedos. Morirás”, relata.

El asesinato de un personaje que cortó 'Juego de Tronos' en su piloto 360

Esta escena nunca se vio en el montaje final de la ficción, quedando en el aire la identidad de quien envenenó a Arryn. En la cuarta temporada, se descubrió que Lysa, la mujer de la víctima, fue la culpable, manipulada por Petyr Baelish.

“Los fans me envían correos por mi papel en 'Juego de Tronos'”, continúa diciendo el veterano comediante. “Vienen de todas partes a decirme lo bien que lo hice. ¡La única interpretación que hago es la de un cadáver!”, se ríe.

Etiquetas
stats