(AVISO: SPOILERS)

Y el asesino de 'Broadchurch' es...

Y el asesino de 'Broadchurch' es...

'Broadchurch' despidió anoche su primera temporada en Antena 3. La serie británica protagonizada por el actor David Tennant en el papel del Inspector Alec Hardy puso punto final a su primera tanda de capítulos desvelando quién había sido el asesino de Danny.

Varios meses después del asesinato del pequeño, la policía consigue dar respuesta a todos los interrogantes que había abiertos. Hardy y Miller van descartando sospechosos y por fin dan con la persona que acabó con la vida del pequeño. Así fue su asesinato.

(AVISO: Spoilers) Fue el marido de la detective Miller, Joe, el que acabó con la vida de Danny después de que este le dijese que no quería volver a verle. El joven salió corriendo de la casa y se dirigió al acantilado, pero Joe le hizo recapacitar y consiguió que volviese con él.

De nuevo en la casa, Joe cerró la puerta con llave y perdió los nervios cuando Danny le dijo que sabía lo que quería de él pero que no se atrevía a decirlo, y le mencionó a Tom preguntándole por qué no lo había hecho con él.

El que llevó el cadáver a la playa... no fue su asesino

Eso sí, antes de desvelar su gran enigma, la serie “enredó” un poco su desenlace. Después de narrar la oscura historia de su pasado, Susan Wright le cuenta a Ellie que vió a un hombre dejar el cadáver de Danny en la playa. Ese hombre no era otro si no el amigo y compañero de trabajo de Mark Latimer, Nige Carter.

Etiquetas
stats