Último capítulo de la temporada

El asesino de Paula Prendes y de las chicas del 'Gran Hotel' era...

El asesino de Paula Prendes y de las chicas del 'Gran Hotel' era...

Gran Hotel despidió anoche su primera y exitosa temporada con uno de sus mejores datos (19.1% y 3.443.000) y abriendo nuevos interrogantes, pero también resolviendo alguno de los enigmas de la trama.

Alicia da el sí quiero a Diego por despecho con Julio

Alicia (Amaia Salamanca) decide casarse con Diego, por despecho, al ver que Julio decide investigar qué paso con su hermana.

Por otra parte, Sofía mató a Cristina Olmedo (Paula Prendes), Benjamín era el asesino del cuchillo de oro y Andrés, heredero del Gran Hotel sin saberlo, se electrocuta y queda malherido.

Sofía y Benjamín, los asesinos del Gran Hotel

Ayala encuentra las huellas dactilares de Sofía en el arma con el que se mató a Cristina Olmedo y va a detenerla, pero Alfredo se autoinculpa para proteger a su mujer.

Por su parte, el asesino del cuchillo de oro vuelve a actuar y su víctima le muerde en la mano. Gracias a esto descubrimos que Benjamín es el asesino.

Alicia se casa con Diego por despecho

Alicia está a punto de fugarse con Julio, pero una nueva revelación en torno a la muerte de Cristina hace que él quiera regresar al Gran Hotel a intentar averiguar quién mató a su hermana.

Eso duele a Alicia, que se siente rechazada, y la acerca hacia Diego, quien, con astucia, maniobra para seducirla y hacer que ella acuda voluntariamente al altar. Alicia no le perdona tampoco que culpe a Sofía del asesinato de Cristina. Por eso, decide casarse con Diego.

Andrés, heredero del Gran Hotel sin saberlo, al borde de la muerte

Belén encuentra en el despacho de Diego la misteriosa carta y descubre que Andrés es hijo de Carlos Alarcón y Ángela y el verdadero heredero del Gran Hotel. Por eso, la doncella se apresura a casarse con él.

Aunque la suerte no acompaña al camarero, ya que cuando cambiaba las bombillas de la lámpara del salón cae electrocutado sobre la mesa del comedor. ¿Habrá sido un accidente? ¿Morirá Andrés? Se resolverá en la segunda temporada de la serie.

Etiquetas
stats