Último capítulo emitido ayer Y el asesino de "Punta Escarlata" era...

Y el asesino de "Punta Escarlata" era...
Y el asesino de "Punta Escarlata" era...

Atención, 'spoiler': entre solo si quiere conocer la resolución de la inquietante trama de la serie de Telecinco, cuya media hora final lideró la audiencia con un 20% de cuota

Después de nueve capítulos de intensa trama, Telecinco desveló ayer la identidad del asesino de Punta Escarlata. Marcos, uno de los personajes que más destacaba por su bondad y cercanía con el espectador, se destapó como responsable de la muerte de Vicky y Kim, así como del intento de asesinato de Raquel.

Lo cierto es que un trauma infantil hizo que el bueno de Marcos se dejara llevar por este instinto asesino que a punto estuvo de acabar también con la vida de Lucía (Nadia de Santiago), responsable de que el caso de Punta Escarlata se abriera de nuevo al encontrar -gracias a sus visiones- los cadáveres de otras dos chicas que murieron en ese mismo lugar hace ocho años.

Picazo, el doctor Rozas y Jero mataron a "las chicas del campamento"

Marcos y Lucía presenciaron cuando eran pequeños la muerte de Itziar y Anabel a manos de Jero, Picazo –padre de Vicky- y el doctor Rozas, el propio padre de Marcos.

Este recuerdo se transformó con el paso de los años en un trauma que llevó al joven a matar igual que lo hizo su progenitor: obligando a sus presas a beber alcohol mientras las violaba y acababa con sus vidas ahogándolas.

Bosco (Carles Francino), uno de los policías encargados del caso, logró llegar a tiempo antes de que Marcos intentara matar a Lucía, con quien había comenzado una relación sentimental, ya que era la última persona que podría delatar a su padre como asesino de Itziar y Anabel.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba