¿Te perdiste el momento?

Y el asesino del martillo en 'Mar de plástico' era...

Y el asesino del martillo en 'Mar de plástico' era...

(¡Cuidado Spoilers!)

La segunda y última temporada de 'Mar de Plástico' ha acabado tal y como los fans pidieron: con justicia.El asesino del martillo era Sergio, que respondía a las órdenes de su hermano Fernando desde la cárcel.

Mientras que Pablo, fue el que mató a Marta y urdió todo el plan para culpar a Héctor. Este acaba matándolo en el final justo que pedían los espectadores.

El asesino del martillo

Después de largas investigaciones y crímenes, la identidad del asesino del martillo salió a la luz. La Guardia Civil de Campoamargo le tendió una trampa en el hospital en el que Juan Rueda estaba ingresado y, consiguió detenerle intentando rematar a Juan Rueda para acabar del todo con su vida.

Héctor decidió interrogar a Sergio en busca de respuestas, y este dió confesiones del todo reveladoras. Además, el joven manifestó que quería ir a la cárcel para reencontrarse con Fernando, su hermano mayor.

Fernando intenta matar a Sergio tras reencontrarse en prisión

El asesino del martillo ya ha confesado sus delitos. Los hermanos Rueda se reencuentran en prisión, y Fernando intenta matar a su hermano para que la Guardia Civil no acabe metiéndole en la cárcel igual que a él.

Por su parte, Héctor y Lola consiguen frenar a Fernando y evitar que lleve a cabo su último plan.

La confesión del asesino: “Yo maté a esos hijos de puta”

Héctor interroga a Fernando para conocer todos los detalles acerca de los delitos que el fumigador ha llevado a cabo a lo largo de estos meses.

El pequeño de los Rueda reconoce que tiene aún muy presente la muerte de su madre, y que Juan Rueda tuvo la culpa de ello. Además, Fernando descubre que Juan no está muerto, como él creía.

Héctor descubre quién mató a Marta

Después de investigar los aparatos con los que Marta trabajaba en el ayuntamiento de Campoamargo, Héctor descubre que Pablo acabó con la vida de su gran amor.

Tras descubrir que Pablo es el asesino de Marta, Héctor acude en su búsqueda. Ambos mantienen una larga persecución por los desiertos de Almería y, finalmente, Pablo atrapa a Héctor y le mete en el maletero de su coche.

Por su parte, el Guardia Civil consigue escapar de las manos del asesino de Marta, y ambos forcejean en un duelo que acaba en muerte.

Salva pide matrimonio a Sol: “Cásate conmigo”

Después de que la familia de Sol presionase a Salva para que llevasen a cabo el casamiento, el Guardia Civil decide dar un paso adelante en su relación con la gitana y le pide matrimonio.

“Sol, cásate conmigo”, le dice el joven a su chica. Algo que ella se toma mal: “¿Si fuera una paya me dirías lo mismo?”.

Etiquetas
stats