A las 00:15 horas

El asesino del parking abre hoy “El puzzle blanco” de Telecinco

LATE NIGHT“El puzzle blanco” comienza a reconstruir crímenes hoy en Telecinco LATE NIGHT

Telecinco estrena esta noche, a partir de las 0015 horas, “El puzzle blanco”, un docushow semanal de crímenes que la cadena tenía preparado desde hacía mucho tiempo y que finalmente inicia su andadura.

Se trata de un formato sin presentador, que combina declaraciones de los delincuentes en prisión con vídeos que reconstruyen sus crímenes, siempre tratando de entender la mente del asesino.

Fotografías e imágenes inéditas que documentan los hechos, recreaciones en tres dimensiones que dibujan cada caso y testimonios de investigadores especializados y de los propios acusados, constituyen las principales herramientas que empleará el nuevo programa de reportajes.

De esa forma, tratará de acercar a los espectadores las claves de las investigaciones policiales que más han impactado a la sociedad española durante los últimos 25 años.

“El puzzle blanco” cuenta con la colaboración de investigadores especializados para explicar casos que situaron a España en el centro de la atención internacional -como los secuestros de Melody Nakachian y de la farmacéutica de Olot-y de Vicente Garrido, prestigioso psicólogo forense.

Asimismo, el Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil, la Ertzaintza y los Mossos d’Esquadra han abierto las puertas de sus laboratorios al programa, que completará la recreación de cada caso con las declaraciones de algunos de los acusados.

El caso del “asesino del parking”, en el primer programa

“El puzzle blanco” arranca esta noche con el análisis de la figura de Juan José Pérez Rangel, más conocido como el “asesino del parking”, que terminó con la vida de dos mujeres en un garaje del barrio del Putxet, en Barcelona.

El programa desvelará los detalles de la resolución del caso y ofrecerá las declaraciones del condenado desde la cárcel de Quatre Camins sobre las pruebas que la Policía Científica recogió en la escena del crimen.

Jaime descubre que Sarah se está muriendo, en “La mujer biónica”

A partir de las 00:00 horas, La 1 ofrece dos nuevos episodio de “La mujer biónica”. En el primero de ellos, titulado “Hermandad”, los entrenamientos de Jaime hacen que mejore el control de sus poderes, pero Sarah Corvus le demuestra que aún tiene mucho que aprender.

Sarah sufre crisis temporales en las que pierde el control y se vuelve demasiado violenta. Acosa a Jaime, pero sabe que no puede acabar con ella porque quizás su tecnología más avanzada sea su única salvación.

Sarah intenta convencer a Jaime para que deje que Anthony Anthrox, su creador, estudie su cuerpo y pueda encontrar el remedio a sus crisis.

En la segunda entrega (“Confrontación”), el Grupo Berkut captura a Sarah Corvus con la promesa de encontrar un remedio a sus crisis, a cambio de que ella les ayude a capturar a su creador, el criminal Anthony Anthrox.

Jaime descubre que la biotecnología con la que ella y Sarah están reconstruidas no puede superar los cinco años de vida.

Sarah se está muriendo y, aunque Jonas asegura que Will Anthrox estaba desarrollando un proyecto de mejoras, nadie sabe nada al respecto.

Esther Arroyo y Marc Ostarcevic, invitados de “El Sacapuntas”

“El Sacapuntas”, el late night que Antena 3 emite a las 00:45 horas, contará esta noche con la presencia de Esther Arroyo y Marc Ostarcevic.

Antonio Castelo se enfrenta en este programa a un complicado reto: Kike, un fan de Esther Arroyo, quiere pasar las vacaciones con la actriz. Castelo consigue colarse en el rodaje de la serie “La familia Mata”, en la que ella participa, y hablar con la presentadora gaditana...

La sección “Hazme el favor” contará con Marc Ostarcevic como colaborador. El quiosquero Carlos necesita un par de horas para llevar su coche a la ITV. Marc Ostarcevic, el eterno playboy, convertirá en quiosquero para sustituir a Carlos.

Una cámara oculta mostrará la sorpresa de los vecinos del barrio al encontrarse al “Don Juan” croata dándoles las vueltas.

La actriz Antonia San Juan visita a Berto en “Buenafuente”

Antonia San Juan será la invitada de esta noche en “Buenafuente ha salido un momento” (laSexta, 00:00 horas).

La actriz charlará con Berto sobre su último trabajo, la obra de teatro “Guy & Félix”, una comedia escrita y dirigida por ella que da una vuelta de tuerca a sus reflexiones políticamente incorrectas.

PRIME TIME

Drew Barrymore protagonista del 'Peliculón' en “Por siempre jamás”

Antena 3 emite esta noche a las 22:30 horas el filme “Por siempre jamás”, dentro de “El peliculón”. La cinta está protagonizada por Drew Barrymore, Anjelica Huston y Dougray Scott.

Danielle, una joven del siglo XVI, posee una fascinante mezcla de fuerza, cultura, belleza y sobrado encanto para conquistar el corazón de cualquier príncipe.

Esta moderna e independiente “Cenicienta” no está dispuesta a quedarse esperando a que el príncipe acuda a rescatarla. Más bien es ella la que a menudo acude en ayuda de su galán brindándole sus consejos e incluso salvándole la vida.

“CQC” despide su primera temporada en laSexta

“Caiga quien Caiga”, el espacio de reportajes y humor que emite laSexta, despide esta noche a las 22:15 horas su primera temporada en la cadena con un particular balance sobre la sobre los 100 primeros días de Zapatero en el Gobierno.

Juanra Bonet acudirá a la celebración que el presidente hará en Madrid con este motivo.

Por su parte, “¡Proteste ya!”, la sección protagonizada por Estíbaliz Gabilondo saldrá esta semana a la calle para comprobar si hay crisis en nuestro país.

La reportera de negro se traslada a ciudades costeras como Málaga o Tenerife para averiguar si este año el número de turistas es similar al de años anteriores o si ha bajado considerablemente.

Miguel Martín acompañará a la selección española de baloncesto en uno de los partidos preparatorios para los Juegos Olímpicos. Martín también estuvo presente en el Red Bull Cross Fighters, el evento de Motocross Freestyle en el que los mejores acróbatas sobre dos ruedas mostraron saltos impresionantes y espectaculares piruetas.

El reportero convenció al español Dany Torres para que saltara con su moto por encima de él haciendo una de sus reconocidas piruetas.

Por útimo, Klein se someterá a la batería de preguntas del “Mano a mano” y Marta Poveda, actriz de la serie “Escenas de Matrimonio”, cerrará el “CQTest” de la temporada en su intento de colocarse en las primeras posiciones del peculiar ranking del programa sobre el famoso más inteligente del país.

Carlos Sobera invita a participar en su karaoke de “Canta Singstar”

Por segunda semana, Carlos Sobera estará al frente de “Canta Singstar”, el concurso-karaoke que La 1 estrenó hace siete días y que se emite a partir de las 22:00 horas.

Basado en el conocido videojuego del mismo nombre, los participantes tratarán de mostrar todo su carisma y desparpajo sobre el escenario.

“Betty” cree que ya no siente lo mismo por Walter

Amores presentes y pasados llegan a la vida de Betty Suárez y su jefe, Daniel Meade. Así ocurre en las tres nuevas entregas de la serie que Cuatro emite a las 22:30 horas.

Primer capítulo: “Hermanos”

En el primer capítulo de la noche, “Hermanos”, el regreso de Alexis ha causado gran impacto tanto en la revista como en el hogar de los Meade.

Alexis, antes Alex, se ha cambiado de sexo y ahora Daniel tendrá que disputarse el poder de la empresa con su hermana.

Ante este nuevo y sorprendente panorama, Betty tratará de mantener la paz y el orden.

Pero, además, en la parte personal, Betty tendrá dudas sobre su relación con Walter, cree que ya no siente lo mismo por él. Quizá las atenciones de Henry tengan algo que ver.

Segundo capítulo: “Abandonada”

Durante la segunda entrega, “Abandonada”, los asuntos de familia fuerzan a Daniel a unirse de nuevo con Grace Chin, una chica con la que salió una vez en el colegio y no volvió a contactar.

Sin duda, el recuerdo de la última vez que se vieron, no es igual para ambos. Ahora Daniel tendrá que volverse a ganar su confianza.

Mientras, Betty tras terminar con Walter conocerá a una chica encantadora que acaba de llegar a Nueva York. Más tarde sabrá que es la novia de Henry, que ha vuelto.

Tercer capítulo: “La guinda del pastel”

En “La guinda del pastel”, el tercer y último capítulo de la noche, Daniel descubrirá un secreto que puede ser decisivo para la defensa de su padre.

La abogada Grace Chin seguirá defendiendo a Bradford Meade, a pesar de que todas las artimañas de Wilhelmina puedan ir en su contra.

Por otro lado, Henry invita a Betty a la fiesta de cumpleaños de su novia. Tras mucho dudar decide acudir, pero prefiere ir acompañada. Será con alguien que no le comprometa demasiado. Quizá el doctor Farkas, su dentista, sea uno de sus candidatos.

Por último, Amanda está encantada de ser la musa de un nuevo y estrambótico diseñador de moda.

Ana Obregón se incorpora a “Hospital Central”

El popular “Hospital Central” incorpora esta noche a una nueva doctora, Ana Obregón, que intervendrá en dos capítulos de la famosa serie, el primero de los cuales emite hoy Telecinco, a partir de las 22:15 horas.

Ana Obregón dará vida a Celia Tabernero, prima de Vero, que acude al “Central” para detectar el foco de un brote de legionela.

Desde su llegada al hospital, el equipo de médicos se pone a su disposición para resolver el caso, ya que es una profesional con una gran capacidad para implicar a la gente en un trabajo que le apasiona: la investigación de enfermedades con alto riesgo de contagio.

La 2 ofrece los “Momentos memorables” de “Mujeres desesperadas”

La 2 repone, a partir de las 22:00 horas, un episodio de “Mujeres desesperadas”. En el primero de ellos, Mike y Orson deciden hacer un pacto de silencio, una vez confirmada por la policía que Monique fue asesinada por Gloria.

Además, Carlos busca formas más creativas para disfrutar de la vida, utilizando Internet para una cita.

A continuación, ofrece “Momentos memorables”, un especial sobre los mejores momentos de la serie, con referencia a “los amigos”, “los enemigos”, “el matrimonio”, “el sexo”. Un anticipo de lo que pasará y un exclusivo adelanto del futuro...

Espíritus siniestros acosan a los amigos de Melinda, en “Entre fantasmas”

Melinda Gordon no descansa en su ayuda a los espíritus para que crucen al otro lado. Un día más, en Cuatro veremos cómo la protagonista de “Entre fantasmas” (21:30 horas) hace uso de sus facultades extrasensoriales.

En el capítulo de hoy, titulado “En casa pero no solos” (3ª temporada), algo extraño comienza a ocurrirle a la nueva novia de Ned y a su familia.

Ante esta situación, Ned pedirá ayuda a Melinda para saber si algún espíritu en tránsito tiene algo que ver. De hecho, Ned sospecha que la muerte del padre de su novia puede estar relacionada.

SOBREMESA / TARDEDarek debuta hoy como actor en “Yo soy Bea”SOBREMESA / TARDE

Darek, el ex novio de Ana Obregón, debuta en el capítulo de “Yo soy Bea” que Telecinco emite a partir de las 17:00 horas. El polaco interpretará a un operario de mantenimiento en Bulevar 21.

Además, en la entrega de hoy, Adriana le alquila el sofá-cama a Be con la condición de que lo deje libre todas las mañanas antes de las ocho y media para poder limpiar el salón.

En la redacción, Be y Roberto continúan con su guerra: él se comporta como un jefe fisgón y ella aprende rápido a defender sus derechos.

Roberto sufre una absoluta falta de inspiración para reescribir su novela y Aníbal le hace ver que todos sus males vienen porque ha perdido a Be y que en realidad está loco por recuperarla.

Gustavo intenta que un médico incapacite a Lola, en “Lalola”

Antena 3 emite a las 16:00 horas un episodio de “Lalola”. En él, Sergio se acerca a Lola pero no se atreve a declararse porque oye una conversación telefónica y piensa que Lola tiene pareja.

Carol sigue detrás de su marido para que asciendan a su hija pero por el momento no lo consigue.

Mientras, Natalia continúa con su plan de venganza y le borra un archivo muy importante a Sofía.

Gustavo, en sus planes de derrocar a Lola, le dice que tiene que hacerse un reconocimiento médico ya que ha pagado al médico para incapacitarla.

Lola, acompañada de Paula, va a la clínica y allí, una de las pacientes, les cuenta que ese doctor falsifica documentos para despedir a empleados.

Lola, que no ha salido muy contenta de las pruebas amenaza al médico para que sus informes sean correctos.

Gustavo y Mateo plantean a Victoria el plan de hacer una doble contabilidad para beneficiarse del dinero de la empresa. Victoria se niega pero Gustavo le hace chantaje para que claudique.

Don Senén decide anular la boda de Alicia y Álvaro, en “Amar”

La 1 emite un nuevo capítulo de “Amar en tiempos revueltos”, a partir de las 16:00 horas. Las consecuencias de la boda de Alicia y Álvaro se hacen sentir en casa de los Roldán, Regina está horrorizada por el comportamiento que ha tenido Hipólito en la iglesia, y Matilde cree que Alicia ha sido forzada a casarse con Álvaro.

Por su parte, Doña Marcela no sabe dónde va a dormir Alicia ahora que se ha casado con su hijo, pero éste evita malos entendidos.

Además, Fernando les visita para notificar que la marcha es inminente. Ángel es felicitado por Sole y Juanito Grande, por su valentía al casar a Álvaro y Alicia, a pesar de todos los problemas y le comunican que Sole está embarazada.

Don Senén regresa y, al enterarse de lo sucedido le echa una bronca descomunal a Ángel y toma la decisión de anular aquella boda.

Ignacio confiesa a Luisa que la boda es una tapadera para que Fernando y Alicia puedan huir a Francia.

Paige, en medio en una lucha entre dos familias mágicas, en “Embrujadas”

Cuatro emite una doble entrega de “Embrujadas”, a partir de las 15:30 horas. En el primer capítulo titulado, “El amor es una bruja” (6ª temporada), Paige en su último trabajo, se ve envuelta en una contienda entre dos familias mágicas, los Montana y los Callaway.

Ella se enamora de un Montana y tratará de establecer una tregua entre las dos familias.

En la segunda entrega “Mis tres brujas” (6ª temporada), preocupado porque las “Embrujadas” se distancien al anteponer sus asuntos personales a sus deberes como brujas, Chris tratará de enseñarles una lección ayudado por el demonio Gith.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats