No se añadieron cuotas de oportunismo

Las asociaciones de espectadores aplauden el adiós de Telecinco a Iraila

Las asociaciones de espectadores aplauden el adiós de Telecinco a Iraila

Las principales asociaciones de telespectadores han elogiado este viernes la emisión en Telecinco de la última participación de la Iraila la Torre en La Voz Kids, recoge Servimedia.

Según la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR), desde el punto de vista ético «no hay nada que objetar, porque la decisión de emitir la actuación de la niña fue adoptada por sus padres“.

El director de comunicación de la ATR, Mariano González, valora que “en cuanto al desarrollo del programa, aun reconociendo el alto voltaje en emotividad, no quedó desbordado por posibles instrumentalizaciones”.

“No se añadieron cuotas de oportunismo”

Desde esta asociación piensan que “Telecinco actuó con inteligencia, al adivinar que la audiencia masiva estaba garantizada, sin añadir cuotas de oportunismo, ni en este espacio ni en otros de la cadena, durante estos días”.

Mediaset actuó “bien” y no “hay nada que reprochar”

Por parte de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC), su presidente, Alejandro Perales, cree que la cadena de Mediaset «hizo bien en emitir el último programa grabado por Iraila» y no tienen nada que reprochar al respecto.

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) declinó valorar la emisión de este último programa de La voz kids. Un portavoz de esta entidad tampoco quiso pronunciarse sobre las peticiones que han hecho a Telecinco internautas en las redes sociales para que done a la lucha contra esta enfermedad la recaudación obtenida por la publicidad emitida en la última entrega del concurso musical.

Etiquetas
stats