Estreno a las 22:00 horas

¿Quién se atreve desde hoy a limar asperezas en “Gran Hermano: La Re-Vuelta” de Telecinco?

¿Quién se atreve desde hoy a limar asperezas en "Gran Hermano: La Re-Vuelta" de Telecinco?

Tras el éxito de Gran Hermano 12 + 1, Telecinco estrena esta noche a las 22:00 horas Gran Hermano 12 + 1. La Re-Vuelta, edición especial del formato que conducirá Mercedes Milá y otorgará la oportunidad de regresar a la casa de Guadalix de la Sierra a los 21 exconcursantes de la entrega recién clausurada del concurso.

Una vez allí, los exparticipantes que decidan volver al recinto podrán debatir y analizar algunos de los asuntos que pueden haber quedado pendientes de resolver durante la convivencia. Además, tendrán la posibilidad de rememorar las situaciones más destacadas y divertidas que han tenido lugar en el día a día en la casa.

Por último, el espacio que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV ofrecerá también la opción de convivir por primera vez a varios exconcursantes que por diversos motivos no han podido hacerlo durante el desarrollo del programa.

Novedosa mecánica y un sistema de expulsiones diferente al de “GH”

Coincidiendo con el estreno de “Gran Hermano 12 + 1. La Re-Vuelta”, el programa comenzará a anunciar los aspectos más destacados de su novedosa mecánica, que descartará los procesos de nominaciones y celebrará expulsiones en cada gala a través de un sistema completamente diferente al de “Gran Hermano”.

Por último, los usuarios de Internet podrán expresar sus opiniones sobre las parejas que deberían analizar asuntos pendientes en el programa en una encuesta no vinculante alojada en www.telecinco.es y en www.granhermano.com.

Además, los seguidores del formato podrán seguir nuevamente la señal 24 horas con la casa de Guadalix de la Sierra en Mitele.es y acceder a la información actualizada y a las opiniones de los expertos en la amplia oferta de blogs en www.telecinco.es/granhermano.

Inmediatamente después del estreno del nuevo espacio, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los participantes en Gran Hermano 12 + 1. La Re-Vuelta - La casa en directo (01:45 horas).

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats