Carcajadas de Sabatés a su lado El cómico ataque de locura de Wyoming en 'El Intermedio' por la Ley mordaza

El cómico ataque de locura de Wyoming en 'El Intermedio' por la Ley mordaza
El cómico ataque de locura de Wyoming en 'El Intermedio' por la Ley mordaza

El presentador quiso celebrarlo con confeti pero no funcionó y lo solucionó a su manera

A Wyoming la 'ley mordaza' no le ha callado... pero sí que le ha vuelto un poco loco. El presentador de 'El Intermedio' tuvo ayer un cómico ataque de locura cuando no consiguió hacer funcionar un disparador de confeti, aunque arregló la situación a su manera.

El programa volvía de uno de sus vídeos manipulados y Sandra Sabatés retomó el ritmo informando de que ayer mismo había entrado en vigor la nueva Ley de seguridad ciudadana, denominada "Ley mordaza". Entonces, y con 'It's the final countdown' como fondo musical, Wyoming quiso celebrarlo a su manera.

Mientras movía los brazos bailando, dijo: "¡Españoles! Vamos a darle la bienvenida como se merece a la Ley mordaza. Lanzando confeti". En ese momento cogió el disparador de confeti y lo giró... pero no funcionó. Entre risas, al ver que no saltaba, exclamó: "¡Vaya mierda, tampoco sale!", y la emprendió a golpes con la mesa, hasta que consiguió hacer que el confeti saliese.

Sabatés, que presenciaba la escena a carcajadas a su lado, solo podía reírse mientras el presentador lograba sacar el confeti y después tirar el disparador con desgana al suelo. Para calmarle, el regidor de plató le acercó otro disparador, además más grande, que sí funcionó: "¡Ahora! ¡Ahora! ¡Siiiii!".

*Puedes ver aquí el programa completo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba