Audiencias Autonómicas El atentado de Getxo dispara la audiencia de ETB-2

Su magacín de tarde registra su emisión más vista del curso

Las televisiones autonómicas obtienen ayer un 19.3% de cuota de pantalla (0.6 más que el martes pasado) y repiten en la tercera posición del día por delante de TVE-1 (18.9%). Lidera la jornada Telecinco (24.8%), seguida de Antena 3 (19.9%).

Las emisoras más potentes fueron, en este orden, la vasca ETB-2 (23.4%), Canal Sur (23.3%), TV3 (22.3%), Canal 9 (16.5%), Telemadrid (15.4%), TVG (14.9%), CMT (12.6%) y TV Canaria (9.3%).

El atentado de Getxo dispara la audiencia de ETB-2

El magacín vespertino de la televisión vasca que presentan Iñaki González y Adela González, “Pásalo”, obtuvo ayer su audiencia más alta de la temporada con la cobertura del atentado ocurrido en Getxo (Vizcaya) y del que resultó herido un ertzaina.

El programa diario de tarde, que ofreció conexiones en directo con el lugar de los hechos y declaraciones de distintos representantes políticos, fue seguido por 134.000 espectadores y un 25.9% de cuota, hasta 7.7 puntos por encima de su media de temporada (18.2% y 89.000).

En prime time, el contenedor “La noche de...” obtuvo ayer un destacado 26.4% con el filme “Hardball” (2.9 puntos más que el filme “Hijos de un mismo dios” el martes pasado).

“Societat imitada” despega y bate récord en TV3

“Jet Lag”, la sitcom catalana protagonizada por la compañía femenina T de Teatre, es líder de nuevo en el inicio del prime time de su territorio con un gran 29% de cuota (1.3 puntos más que la semana pasada).

A continuación, el espacio de humor de Toni Clapés y Toni Albá, “Societat imitada”, anota el mejor registro de sus seis emisiones tanto en cuota como en espectadores, 21.2% y 605.000, tras subir casi 7 puntos respecto al martes pasado.

Estreno de “Training day” en Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña, su contenedor de cine taquillero “El Megahit” estrenó ayer el taquillero filme “Training day”, protagonizado por Denzel Washington y Ethan Hawke, que fue visto por un 17.6% del público (2.3 puntos menos que “Gladiator” el martes pasado pero 2.2 puntos por encima de la media de la cadena en el día).

En el inicio del prime time, la serie diaria “Capital” (7.3%) mantiene su flojo recorrido.

Lobatón sube en Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza, el magacín de sucesos y actualidad que presenta Paco Lobatón, “7 lunas”, obtuvo ayer un flojo 17.3% de cuota (3.2 puntos más que en su última emisión).

En el inicio de esta franja, el serial “Arrayán” sobresale con un gran 29.8% de cuota.

Notable registro de Pierce Brosnan en Canal 9

En el prime time de la cadena valenciana, el contenedor de películas “Cine total” obtuvo ayer un notable 21.7% de cuota con el drama protagonizado por Pierce Brosnan, “Evelyn” (3.4 puntos menos que el filme “Salvaje” el martes pasado).

En la franja del late night, la película “A los que aman” (7.2%) no pudo seguir la estela de su predecesora.

“Supermartes” repite resultado en TVG

En el prime time de la emisora gallega, el veterano show-espectáculo “Supermartes” obtuvo ayer un 15.8% de cuota (idéntico registro que la semana pasada).

En la madrugada, la película “Michael Collins” reunió a un escueto 10.1% de la audiencia.

Teresa Viejo sigue fuerte en Castilla La Mancha

“Tal como somos”, el magacín de prime time que presenta Teresa Viejo en CMT y que ayer estuvo dedicado a la localidad castellano-manchega de Almagro, obtuvo un 18.6% de share (1.4 puntos mas que en su última emisión y hasta 6 puntos por encima de la media de la cadena en el día).

“De todo corazón” mejora su debut en TV Canaria

La emisora canaria ofreció ayer en prime time la segunda emisión del nuevo programa de reencuentros “De todo corazón”, que fue visto por un 10.1% de la audiencia (2.7 puntos más que en su debut del martes pasado y ocho décimas por encima de la media de la cadena durante el día).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba