La detective Beckett, en peligro por explosión Los atentados de Boston afectan a 'Castle' y a Sofía Vergara

Los atentados de Boston afectan a 'Castle' y a Sofía Vergara
Los atentados de Boston afectan a 'Castle' y a Sofía Vergara

ABC retrasa la emisión de un capítulo de la serie policíaca centrado en la desactivación de una bomba. La actriz de 'Modern Family' reconoció estar asustada por su hijo, que estudia en la ciudad americana

Las explosiones en la maratón de Boston afectaron a la programación televisiva en Estados Unidos. En materia de ficción, Castle, serie que emiten en España AXN y Cuatro, ha tenido que posponer la emisión de la entrega “Still”, en la que, según la promoción, la detective Beckett estará en peligro de muerte hasta que su equipo y varios expertos puedan desactivar la bomba por la que tiene que estar inmóvil.

El capítulo, previsto para emitirse el lunes 22 de abril, se lanzará en ABC el lunes 29, tal y como recoge Zap2it.

Vergara: "Gracias a Dios que mi hijo no estaba en la maratón, me habría vuelto loca"

Por otro lado, en la vida real, Sofía Vergara temió por la vida de su hijo. "Manolo acaba de regresar a Boston porque tenía clases. Estaba allí cuando ocurrió la tragedia", explicó la intérprete de Modern Family a The Associated Press. "Gracias a Dios no estaba en la maratón, me habría vuelto loca".

"Sé que para muchas madres fue un momento difícil porque las líneas telefónicas estaban tan ocupadas. Estoy segura que todas esas horas fueron horribles". Y añadió que "Esperemos que nada más pase, que sólo sea una cosa horrible y que atrapen a los responsables, que todo esto pare".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba