Desde esta mañana Los atentados de Londres alteran la programación

Las explosiones en la capital inglesa interrumpieron la programación habitual de las cadenas

El día después de la elección de Londres como sede de los Juegos Olímpicos de 2012 ha sido eclipsado por las múltiples explosiones que se han producido en la capital británica. Se han visto afectadas seis estaciones de metro y tres de autobús.

TVE-1 interrumpió su programación matinal para ofrecer un especial informativo presentado por Ana Blanco en conexión permanente con su corresponsal en Londres, Enrique Peris.

La cadena pública continuó por la tarde con la cobertura de los atentados que han costado la vida, al menos, a 37 personas y más de 700 heridos. El resto de cadenas ofreció su programación habitual pero con avances informativos.

En Antena 3, la presentadora del Informativo de sobremesa, Susana Grisso, retransmitió la información en conexión con el corresponsal de la cadena, Jesús Martín.

En Telecinco, "El programa de Ana Rosa" realizó varias conexiones con los Servicios Informativos conducidos por Hilario Pino.

En Telemadrid, el conductor del Informativo matinal, Alipio Gutiérrez, fue el encargado de ofrecer la información.

"El verano de tu vida" llega a La Primera

Televisión Española estrena hoy a las 23:30 horas "El verano de tu vida". Jorge Fernández, Ivonne Reyes y Micky Nadal presentan estas 9 galas con actuaciones musicales y humor para la noche de los jueves de julio y agosto, que TVE coproduce con el grupo Marina D'Or, ciudad de vacaciones y la colaboración de Sumi Global.

Por la carpa instalada junto al balneario "Marina D'Or" en Oropesa de Mar, Castellón, pasará un centenar de destacados grupos y solistas nacionales e internacionales. En la primera gala, que TVE emite hoy, actuarán Carlos Baute, Falete, Orquesta Mondragón, Antonio Orozco, 3+2, Malú, David Civera, La sonrisa de Julia, Isaac Feat y Nike Jam.

Según el director y guionista de "El verano de tu vida", Alberto Maeso, se trata de un programa para toda la familia en el que, junto con las actuaciones musicales, habrá buenas dosis de humor de la mano de Micky Nadal, secciones novedosas como "telepifias", que recupera los míticos "Videos de primera", concursos, en los que pueden participar los telespectadores llamando a un número de teléfono y ganar importantes premios y entrevistas a famosos.

Tanto Micky Nadal como sus otros dos compañeros que presentarán el programa, Jorge Fernández e Ivonne Reyes, se han mostrado muy ilusionados con este programa y han destacado el buen ambiente de trabajo existente entre los tres. La presentadora venezolana ha reconocido que está encantada de regresar a TVE, cadena que, recordó, le dio la primera oportunidad con "El precio justo".

"El verano de tu vida" incluirá una sección con vídeos caseros en los que sus protagonistas a menudo tropiezan, son víctimas de alguna broma o se ven envueltos en situaciones graciosas, escenas reales que han grabado con la cámara sus familiares o amigos.

Habrá momentos para los chistes y para las entrevistas realizadas a famosos. Cada día, dos de los cantantes invitados al programa se sentarán a dialogar en un espacio llamado "Las ciruelas". Micky será el reportero provocador que cada semana hará un monólogo de verano. Cada semana Jorge Fernández, Mister España y presentador de numerosos programas de televisión, invitará a los telespectadores a participar por teléfono en un concurso que repartirá importantes premios.

En cuanto a las actuaciones musicales, por "El verano de tu vida" pasarán a lo largo de estas semanas artistas como María Isabel, Paul Carrack, Diana Navarro, Camela, Beatriz Luengo, Jarabe de Palo, El Fary, Valderrama, Andy & Lucas, Nek, Presuntos Implicados, Manolo Escobar, Niña Pastori, Rosana, María del Monte, Gisella, Lucrecia, Los Caños, Son de Sol, El Consorcio, El Canto del Loco, Las Supremas de Móstoles, Pastora Soler, Nacho Campillo, Tamara, Raúl, David Bustamante, Nuria Fergó, Silvia Pantoja, Francisco, Lolita, Melendi, Antonio Orozco, Amaral, Coti, Carlos Vargas, El sueño de Morfeo, Pimpinela, King África, Arrebato, Orishas, Dúo Dinámico, Manuel Carrasco, Alazán, El Lebrijano y Carmen París , entre otros.

Primeras nominaciones en "Operación Triunfo 4"

Entraron en la Academia. Ahora empieza el concurso. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite la segunda gala de “Operación Triunfo” en la que tendrán lugar las primeras nominaciones.

Tras la primera gala, en la que Jesús Vázquez presentó a los concursantes y en la que se seleccionaron a los 16 que definitivamente entraban a formar parte de la Academia, llega el momento de iniciar la verdadera competición para alcanzar el sueño: una carrera discográfica.

Tras la velada de hoy, dos de los 16 concursantes -Janina, Edurne, Lidia Reyes, Mónica, Idaira, Trizia, Sandra, Soraya, Sergio Rivero, Fran Dieli, Víctor, Guille Barea, Héctor, Jesús de Manuel, Dani Sanz y Guillermo Martín- quedarán en manos de las votaciones del público que elegirá cuál de ellos debe continuar su formación.

Después de las actuaciones, el jurado seleccionará a los cuatro candidatos que, según su criterio, no progresan adecuadamente. Sin embargo, sólo dos serán los nominados definitivos ya que, primero los profesores y después el resto de compañeros, salvarán a dos de ellos.

De este modo, al finalizar la gala, los espectadores conocerán a los dos primeros nominados de la nueva edición de “Operación Triunfo” y a lo largo de toda la semana el público podrá salvar a uno de ellos con sus votos.

Por otra parte, durante toda la semana el público ha tenido la oportunidad de elegir a su favorito a través del envío de SMS al 5557. El elegido, que se conocerá también mañana, gozará de inmunidad y no podrá ser nominado por el jurado hasta la siguiente semana.

En esta segunda gala del programa, los aspirantes versionarán conocidos temas musicales nacionales e internacionales. Durante la semana han trabajado en pareja y estas son las combinaciones: Janina y Jesús interpretarán “Volverte a ver” de Juanes; Dani y Guillermo “Escuela de calor” de Radio Futura; Idaira y Víctor “Universo sobre mí” de Amaral; Soraya y Guille Barea “Así es la vida” de Olga Tañón; Lidia Reyes y Mónica “Tu veneno” de Natalia Orebro; Sandra y Sergio Rivero “Something stupid” de Frank y Nancy Sinatra; Héctor y Trizia “When I´m fall in love” de Nat Kina Cole; y Fran y Edurne “Duele el amor” de Ana Torroja y Aleks Syntek.

Por otra parte, Luis Fonsi acudirá como artista invitado y actuará junto a Fran y Dani.

Charlie y Claire desaparecen, en “Perdidos”

A las 22:00 horas en La Primera, “All the best Cawboys have daddy issues” y “Whatever the case may be” son los dos nuevos capítulos de la serie “Perdidos”. Los supervivientes del accidente aéreo no encuentran a Charlie ni a Claire, mientras que Locke y Boone descubren un falso suelo de metal en mitad de la selva.

¿Quién o qué ha hecho desaparecer a Charlie y a Claire?, es la pregunta que se hacen todos. Para intentar resolver el enigma deciden ir en su búsqueda y averiguar qué es lo que les ha pasado. Temen por Claire (Emilie DeRavin) debido a su al avanzado estado de su embarazo.

Jack (Matthew Fox) sigue teniendo visiones con su padre. ¿Puede tener esto qué ver con la desaparición de los dos supervivientes? Mientras sigue buscando huellas que les conduzca hacia los dos desaparecidos Jack es sorprendido por Ethan y le amenaza con matar a Charlie o a Claire si siguen persiguiéndole.

Sayid (Naveen Andrews) recupera el conocimiento y cuenta a Sawyer (Josh Holloway) que la mujer francesa sigue viva y que era miembro de un equipo de científicos. Que fue ella la que mató a todos los miembros del mismo porque habían caído enfermos. Pero lo que más preocupa a Sawyer es que Sayid le confiesa que mientras regresaba al campamento escuchó unos susurros.

Mientras Boone (Ian Somerhalder) y Jack descubren otro de los secretos que esconde la isla... ¿Cómo les afectará?. Locke (Terry O´Quim) y Boone (Ian Somerhalder) han descubierto un falso suelo de metal en mitad de la selva. Los dos hombres deciden averiguar que es lo que se esconde debajo.

Por su parte Jack (Matthew Fox), Kate (Evangeline Lilly) y Sawyer (Josh Holloway) han visto un maletín en el fondo de una laguna. Los tres se enfrentarán para intentar recuperarlo y averiguar lo que hay en su interior. Sayid (Naveen Andrews) le pide a Shannon (Maggie Grace) ayuda para traducir los papeles que le ha cogido a Danielle Rousseau –la mujer francesa que vive en la isla y que envió la señal de auxilio-.

Charlie (Dominic Monoaghan) se encuentra abatido por la misteriosa desaparición de Claire (Emilie DeRavin), por lo que Rose le intenta reconfortar.

El país vuelve a enfrentarse a una mortífera amenaza, en “24”

Antena 3 emite hoy en prime time una nueva entrega de la serie “24”. La trama de los tres capítulos de esta semana transcurre entre las 11:00 y las 14:00 en la ciudad de Los Ángeles.

Erin Driscoll informa a la policía de que Bauer está bajo su mando y de que deberán acatar sus órdenes. La primera es la de no detener a Kalil por el robo del coche pero una de las unidades no es avisada a tiempo y, tras un incidente en la carretera, una patrulla se dirige hacia él para detenerle. En el último momento, Kalil se da cuenta de que algo ha ocurrido para que la policía cambie su actitud y llama a sus jefes para informarles de que le han descubierto y se suicida chocando su vehículo contra un camión.

Mientra, Heller y su hija Audrey deciden suicidarse antes de que él sea juzgado y a ella la maten. Para ello, abren una llave de gas que tienen en su celda. Sus captores se dan cuenta de lo que está pasando y consiguen reanimarlos a tiempo. En ese momento, Audrey reconoce a uno de los secuestradores.
Hasta la casa de los Araz se acerca la madre de Debbie, preocupada porque su hija no aparece.

En la UAT, Marianne chantajea a Edgard para que pida a Driscoll que le asigne un nivel que le permita acceder a toda la información. Si no intercede por ella, contará que ayudaba a Chloe, que abandona el edificio tras su despido. Hasta allí se acerca la hija de Erin, que sigue sin medicarse para su esquizofrenia.
Jack comunica a sus compañeros de lo que ha ocurrido y éstos se ponen manos a la obra para localizar el lugar donde está detenido Heller y hacia donde se dirigía Kalil. Una vez encontrado el lugar, Erin le pide a Jack que se aleje de allí ya que el presidente ha autorizado un ataque al lugar para evitar el juicio televisado de Heller.

En el siguiente capítulo, Jack no hace caso de las recomendaciones de Erin y entra en el edificio en busca del secretario de Defensa y su hija. Llega justo en el momento en el que el juicio comienza a retransmitirse y consigue rescatar a los dos antes de que comience el ataque ordenado por el presidente. En el registro del edificio encuentran un maletín vacío (el que se rescató del tren) con una siglas que pertenecen a una compañía del ministerio de Defensa. El representante de dicha empresa informa a la UAT de que el maletín contenía un conmutador de mando capaz de controlar las centrales nucleares del país. Marianne lo escucha todo y llama a alguien por teléfono para contarle que los agentes saben de la existencia del aparato.

Erin Driscoll anuncia a todos que Jack vuelve a ser el jefe de operaciones mientras dure el caso. Audrey mira las fotos de los secuestradores muertos en el asalto pero no ve la del hombre al que reconoció y que, al parecer, huyó. Pronto recuerda que lo había visto con anterioridad en una cena. Heller se reencuentra con su hijo y como también cree que oculta algo, autoriza a la UAT a utilizar el método que sea necesario para que hable y confiese lo que sabe.

Un hombre llamado Tariq llega a casa de los Araz para ayudar a Behrooz a enterrar a Debbie. Una vez alejados de la ciudad, encuentran un lugar para deshacerse del cuerpo y bajan del coche. Behrooz se da cuenta de que lo que realmente quiere hacer Tariq es matarle y, en un despiste, le golpea. Éste le confiesa que quien ha ordenado su muerte es Navi, su padre. El chico, desesperado, vuelve a golpearle hasta que lo mata.

En el tercer episodio, Audrey y Jack salen de la UAT camino de la empresa de seguridad que tiene los vídeos de la cena en la que Audrey coincidió con uno de sus captores. Marianne se entera de dónde van y avisa a sus cómplices. Behrooz llama a su madre pidiéndole ayuda y le cuenta que fue Navi quien ordenó que le mataran. Quedan en un punto para recogerle y llevarle a un sitio seguro pero la llamada es escuchada por Navi, que acompaña a su mujer hasta el lugar donde debe encontrarse con su hijo.

Navi abandona el coche de Dina y se sube en el de dos cómplices, que le siguen de cerca. Dina advierte a Behrooz de las intenciones de su padre y le ordena que salga del coche pero Navi adivina lo que está pasando y dispara a su mujer, que logra huir con Behrooz, aunque herida. En la UAT, Edgar trata de hacerse con el control de las centrales nucleares para evitar que el conmutador las ponga en marcha. Logra controlar todas menos 6, que son inmunes a sus órdenes.

Audrey y Jack llegan al lugar donde van a visionar los vídeos pero un grupo de hombres armados entran por sorpresa y comienzan a disparar. Matan al encargado de las grabaciones pero antes de que muera, logran grabar los vídeos y sacarlos de allí. Jack deduce que hay alguien en la UAT que ha pasado la información ya que nadie fuera de allí sabía dónde se encontraban y decide llamar a la única persona en la que cree que puede confiar; Tony Almeida. Él les ayuda a salir de allí.

Estreno de la cuarta temporada de “Sexo en Nueva York”

Antena 3 estrena hoy en late night la cuarta temporada de la serie “Sexo en Nueva York” con el capítulo titulado ‘La agonía y el extasis’.

En esta nueva temporada, las protagonistas vivirán numerosas peripecias y aventuras. Miranda se queda embarazada de Steve aunque no desea tener al bebé. Carrie espera que Aidan le proponga matrimonio para rechazarlo. Samantha se plantea dejar de hacer fotos desnuda con un fines benéficos y Charlote y Trey pasarán por momentos difíciles en su relación a causa de una grave enfermedad de él.

En el capítulo de hoy, las cuatro amigas se preparan para la celebración de una fiesta compromiso matrimonial. La sorpresa surge al recibir la invitación que reza: “Dos cuerpos, un alma”. Además, en la nueva entrega que inaugura la cuarta temporada, las protagonistas se enzarzan en una discusión sobre la masturbación, es entonces cuando Charlotte confiesa que en las últimas semanas sólo se había “satisfecho” pensando en Trey.

Entre los numerosos galardones con los que ha sido premiada a lo largo de su historia, la serie ganó dos Emmy en 2004 y 2005. “Sexo en Nueva York” ha logrado un éxito sin precedentes entre la crítica y la audiencia norteamericana. En 2002, la serie logró el Globo de Oro a la mejor comedia de televisión y la actriz Sarah Jessica Parker, Carrie en la ficción, se alzó con el Globo de Oro a la mejor actriz, galardón que obtiene por tercer año consecutivo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba