Marco Cafiero toma el testigo de su padre El nuevo galán aterrizó en 'Velvet', con arrebato y locura de la 'villana' Cristina

El nuevo galán aterrizó en 'Velvet', con arrebato y locura de la 'villana' Cristina
El nuevo galán aterrizó en 'Velvet', con arrebato y locura de la 'villana' Cristina

En el episodio de anoche, el hijo de Enzo llegó a las galerías con las ideas muy claras. Cristina, por su parte, mostró su peor cara delante de Ana, a la que empujó por las escaleras

'Velvet' vivió ayer un capítulo con varios momentos intensos. El primero de ellos fue la llegada de Marco Fiero, hijo de Enzo, que recala en las galerías con el objetivo de tomar el relevo de su padre.

Su nombramiento como nuevo director sorprendió a todos los empleados, que desde el primer momento pudieron comprobar que el italiano llega con las ideas claras. Ideas que, por otro lado, no encontraron apoyos entre los trabajadores.

Su primera decisiónfue reumirse con la plantilla para contarles cómo quiere que sea la empresa a partir de ahora. Busca que la mayor eficacia posible, y para ello evaluará a los empleados con el fin de saber en qué puesto rinden más.

Más vídeos en Antena3

Una de las grandes perjudicadas de las decisiones de Marco Fiero es Cristina, que se ha quedado excluída y deja de ser socia de las galerías. Enfadada por ello, acude a hablar con el nuevo director, al que pide respeto y, sobre todo, el despido de Ana.

Ana tampoco empezó con buen pie con el nuevo director. La diseñadora no está contenta con las nuevas condiciones que éste ha impuesto a la plantilla, entre las que se incluen dos horas más de trabajo y un nuevo toque de queda. Ana decide hablar con él en nombre de todos los trabajadores.


Francesco Testi, de 'GH Italia' a 'Velvet'

El papel de Marco Cafiero es el primero que interpreta el actor Francesco Testi en nuestro país. Sin embargo, en su italia natal es un rostro de lo más conocido, llegando incluso a participar en la edición italiana de 'GH', concretamente en la edición de 2007.

La rivalidad entre Cristina y Ana sigue creciendo

Pero el verdadero gran momento del episodio de ayer lo protagonizaron Cristina y Ana. Cristina no se cree que el hijo que está esperando Ana sea de Alberto, ya que considera que es una estrategia de Ana para ganar protagonismo.

Con el objetivo de que Ana no se salga con la suya, Cristina decide contarle a Marco que Ana está embarazada y que no podrá estar al 100% en la próxima colección. La diseñadora se entera de que Marco lo sabe, por lo que irrumpe muy enfadada en el despacho de Cristina, en el que también se encontraba Bárbara.

Ambas empiezan a criticar sin piedad a la diseñadora, pero esta no se echa para atrás y vuelve a afirmar que el hijo que espera es de Alberto.

Ana sale del despacho, con Cristina siguiendo su paso. Esta última, movida por el odio que siente hacia Ana, decide empujarla por las escaleras. Cristina se queda impactada ante lo que acaba de hacer y sale corriendo.

En el próximo capítulo, Cristina le cuenta a Bárbara lo ocurrido, mientras que su enfrentamiento con Ana se intensifica.

Para ver más vídeos de 'Velvet', visite la web de la serie.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba