Nueva ficción americana Una atípico vampiro prepara su desembarco en laSexta

La serie "Moonlight" sustituye a "CQC" a partir del miércoles 30

La Sexta estrena el próximo 30 de julio en prime time "Moonlight", en sustitución de "Caiga Quien Caiga" que despide este miércoles su primera temporada en la cadena.

Durante el descanso veraniego de los hombres de negro, esta nueva serie de vampiros tomará el relevo para ocupar la franja del prime.

"Moonlight" narra la vida de Mick, un atípico vampiro que rompe con los esquemas del legendario Conde Drácula.

Aunque tiene poderes sobrenaturales, se alimenta de sangre de humanos recién muertos y trabaja como investigador privado en la ciudad de Los Ángeles.
Está producida por Joel Silver (“Matrix”; “V de Vendetta”) y protagonizada por Alex O´Loughlin (“August Rush”, “The Holiday”).

La noche de bodas le cambió la vida

Mick St. John (Alex O´Loughlin) es un peculiar investigador privado que trabaja en la ciudad de Los Ángeles y tiene habilidades sobrenaturales.

En realidad, se trata de un vampiro que puede oler el pasado, trasladarse a la escena del crimen o escuchar a 30 metros de distancia. Posee, además, el don de ser eternamente joven, y una velocidad espectacular.

En 1952 su destino cambió para siempre. Se casó con una vampira sin saberlo y la noche de bodas ella le mordió en el cuello convirtiéndolo en uno de ellos.

Mick tuvo que aprender a vivir con sus nuevos poderes y a alimentarse de sangre.

Investigar como forma de ayudar a las personas

Sin embargo, para compensar el daño que le provocó a los humanos cuando era un vampiro novato, decidió hacerse investigador privado y ayudar a la gente.

Años más tarde, una mujer acudió a él desesperada porque su hija había sido secuestrada y la policía no era capaz de encontrarla.

Siguiendo su rastro, la localizó en manos de Coraline (Shannyn Sossamon) su ex mujer, que tenía la intención de que los tres formaran una familia feliz.

Mick tuvo que luchar contra ella para rescatar a Beth Turner (Sophia Myles) que entonces tenía 4 años.

Ahora Beth es una reputada periodista de investigación que trabaja para el canal de internet Buzzwire y que se cruzará en los casos de Mick.

Con el paso del tiempo, el sueño del vampiro será convertirse en humano para poder estar junto a ella.

Sangre en pequeñas bolsitas

Mick prometió que nunca se alimentaría de la sangre de un humano vivo, así que acude a su amigo Guillermo, un joven que trabaja en la morgue y que se la suministra en pequeñas bolsitas.

Bondad frente a prepotencia

Las buenas intenciones y la moral de Mick chocan constantemente con el carácter prepotente y malvado de Josef Kostan.

Este millonario y egocéntrico vampiro no acepta que su amigo detective actúe como un vampiro atípico y piensa que su comportamiento puede perjudicar tanto a la lujosa vida de la que gozan los vampiros en Los Ángeles como a su clandestinidad.

Personajes:

Mick St. John (Alex O´ Loughlin): un investigador atípico

Es un atractivo e inmortal investigador privado que huye de las técnicas habituales de los vampiros.

Para conseguir la sangre que necesita para alimentarse no ataca a nadie, acude a la morgue a comprarla y jamás hiere a un inocente. Utiliza el ingenio y sus habilidades sobrenaturales para socorrer a los que acuden a él en busca de ayuda.

Su única obsesión es proteger a Beth Turner una periodista a la que rescató cuando era niña. Con el paso del tiempo, su mayor deseo será llegar a ser humano para poder estar junto a ella.

Alex O´ Loughlin ha participado en películas para el cine como “August Rush”, “Terrance” o “Whiteout”. También ha interpretado papeles protagonistas en otros títulos como “The Holiday” y “Oyster Farmer”.

Beth Turner (Sophia Myles): una intrépida y atrevida periodista

Es la intrépida y atrevida periodista de investigación del canal de internet Buzzwire. Esta joven no se detiene ante nada y en sus investigaciones siempre se cruza con Mick.

Sus indagaciones sobre crímenes y sus trabajos acerca de vampiros en la ciudad siempre tienen un éxito de descargas en la red inesperado, asunto que no le gusta nada al egocéntrico amigo de Mick, Josef, que ve en la periodista una amenaza para su secreto.

Beth acabará descubriendo que Mick es un vampiro y se enamorará de él, sin embargo, comprenderá que sus mundos no pueden estar unidos.

Sophia Myles ha protagonizado varios títulos para el cine como “Tristás e Isolda”, “Desde el infierno” y “Underworld”.

Josef Kostan (Jason Dohring): el amigo millonario y egocéntrico

Es el amigo vampiro de Mick millonario y egocéntrico. Su única preocupación es mantener en secreto su identidad y la de los suyos para que los vampiros puedan seguir gozando de la eterna juventud y de su vida de lujos.

Para Josef, la sangre de los vivos es su fuente de alimentación y no entiende los métodos y la moral de su amigo detective.

Cree que Mick vive obsesionado con Coraline y que todavía no ha conseguido olvidar lo que le hizo hace años. Con el tiempo, pensará que él y Mick no están en el mismo bando.

Jason Dohring ha realizado papeles protagonistas en películas de cine como “Deep Impact” o “Walking on Water”. En televisión, ha trabajado para las series “Verónica Mars”, “Cold Case”, “Juzgando a Amy” o “Baywatch”.

Coraline (Shannyn Sossamon): la ex mujer de Mick

Su obsesión por Mick la impulsó a darle, según ella, el mejor regalo de su vida. Le mordió en 1952, la noche de bodas, convirtiéndolo para siempre en vampiro.

Su objetivo era liberarlo de la muerte y unirse a él para siempre. Con su mordisco le dio la inmortalidad y la juventud eterna.

Secuestró a Beth cuando solo tenía 4 años para formar junto a su marido una familia feliz, sin embargo, sus planes no salieron según lo esperado: Mick rescató a la pequeña y tuvo que incendiar la casa para deshacerse de ella.

El detective no ha conseguido perdonar su traición, porque él se casó con ella sin saber que en realidad era una vampira.

Shannyn Sossamon ha protagonizado varios títulos en la gran pantalla como “40 días y 40 noches”; “La orden” y “The Holiday”. También es conocida por su participación en series de televisión como “Ley y Orden” y “Dirt”.

En los primeros episodios…

“No Such Thing as Vampires”

Una joven aparece muerta en extrañas circunstancia en una de las fuentes de la ciudad de Los Ángeles. La policía piensa que ha sido asesinada por un extraño rito vampírico porque presenta algunas mordeduras en el cuello.

En el lugar de los hechos, se encuentra la periodista de investigación del canal de internet Buzzwire, Beth Turner, que intentará saber más sobre esta historia de vampiros.

Sin embargo, coincidirá en sus pasos con el detective privado Mick St. John. Juntos descubrirán que la víctima fue asesinada por su profesor, un hombre obsesionado con los vampiros que creía ser uno de ellos y que había formado un club en el que convencía a sus alumnas para abusar de ellas.

Mientras Beth y Mick intenta atrapar al culpable del asesinato, la periodista recuerda que el detective le resulta familiar.

A su vez, Mick vuelve al pasado y se da cuenta de que Beth es la pequeña que rescató hace años y prometió proteger para siempre.

Out of The past

En 1983, Mick atacó al culpable de un asesinato pero no consiguió matarlo porque la policía llegó antes. De este modo reveló que era un vampiro. Ahora el asesino ha salido de la cárcel con ansias de venganzas hacia Mick.

Por otro lado, una periodista amiga de Beth ha escrito un libro sobre el caso y va a presentarlo aprovechando que Lee Jay ya es libre y podrá acudir a al acto.

Sin embargo, el único objetivo de Jay es matar a Mick y hacerle pagar por los 25 años que tuvo que pasar en la cárcel.

Pero sus planes no saldrán como él pensaban y no conseguirá acabar con el detective, pero éste tendrá que revelarle su secreto a Beth.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba