¿Nueva pareja? ¿Qué atractivo político podría estar saliendo con una actriz de 'Cuéntame'?

¿Qué atractivo político podría estar saliendo con una actriz de 'Cuéntame'?
¿Qué atractivo político podría estar saliendo con una actriz de 'Cuéntame'?

Borja Sémper, portavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco, podría estar saliendo con Bárbara Goenaga, Luisa en la serie de TVE y protagonista de 'Amar es para siempre'

Borja Sémper, el portavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco, podría estar saliendo con Bárbara Goenaga, la protagonista de 'Amar es para siempre' (Antena 3) a la que también hemos visto en 'Cuéntame' ((TVE). "Sobre esto no voy a hablar y espero que se me respete. Me dedico a la política y no creo que mi vida de pareja le interese a nadie", decía el político a Vanitatis, medio que afirma la existencia de la relación amorosa entre ambos.

Una "pareja" muy televisiva

Sémper es un "político atípico dentro del Partido Popular", como le definía Thais Villas en 'El Intermedio' en el que le acompañó a hacer la compra. También le hemos visto en 'LaSexta Noche', y es uno de los portavoces fijos en las lista de los políticos sexys.

A continuación la aparición de Sémper en 'El Intermedio' explicando a Thais: "Yo vivo solo"

Goenaga ha estado vinculada a temas políticos como la defensa deleuskera; causa por la que, en 2014 protagonizó un vídeo dentro de la campaña Poziktibity en el que se fomentaba el uso del euskera como idioma "moderno" adaptado a la creación artística en diferentes campos.

En el vídeo vemos a la actriz en una escena romántica de 'Amar es para siempre':

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba