Producida por Notro TV Un atractivo cura revoluciona la quinta temporada de "Doctor Mateo"

Un atractivo cura revoluciona la quinta temporada de "Doctor Mateo"
Un atractivo cura revoluciona la quinta temporada de "Doctor Mateo"

La serie de Antena 3 vuelve al rodaje con tres fichajes: el mexicano Rafael Amaya, Ferrán Rañé y Anna Castillo

Antena 3 ha iniciado ya la grabación de la quinta temporada Doctor mateo. La serie que produce Notro TV (La Princesa de Éboli, Karabudjan) incorpora a tres nuevos personajes en esta etapa, informa la cadena en una nota.

El actor mexicano Rafael Amaya (Hospital Central, La piel azul) será el nuevo cura de San Martín del Sella, Ferrán Rañé (Felipe y Letizia, El cor de la ciutat) interpretará al nuevo policía compañero de Alfredo, y Anna Castillo (Blog, El enigma Giácomo) será la niñera del bebé de Carol y Mario, además de trabajar como camarera en el nuevo bar que se abre en el pueblo.

La llegada de algunos de estos personajes supondrá una seria amenaza para la vida sencilla del pueblo y sus habitantes.

Mateo entra en crisis en la nueva temporada

En cuanto al resto de nuevas tramas, Mateo va a entrar en crisis por primera vez al ver cómo se desmoronan, uno por uno, los diferentes ámbitos de su vida. Sus inseguridades, su humanidad y su capacidad para reinventarse se pondrán en juego.

Adriana, por su parte, abandonará su trabajo como profesora para volcarse en cuerpo y alma a su labor como alcaldesa. Además, debe asimilar que Mateo no quiere saber nada de ella tras su infidelidad con Nico. El cocinero sigue locamente enamorado de la alcaldesa y la someterá a un intenso acoso.

Tres nuevas incorporaciones

Ferran Rañé es Lorenzo, el nuevo policía: Su llegada a San Martín del Sella supondrá un revulsivo para Alfredo-un compañero de costumbres un tanto relajadas y al que le gusta moverse al margen de la ilegalidad- y el inicio de una bonita y difícil historia de amor para la tía Juana.

Con 55 años, este policía a punto de jubilarse, de la academia y de todo lo que allí aprendió no le queda ni el más vago recuerdo. Es manipulador, caradura y campechano. Su forma de trabajar chocará frontalmente con el exquisito respeto a la ley y a los derechos de los ciudadanos que tiene Alfredo. Conocer a la tía Juana será toda una experiencia para él. Se sentirá inmediatamente atraído por ella pero la tía de Mateo no se lo va a poner nada fácil...

Rafael Amaya es Roberto, el nuevo cura del pueblo: Compartirá piso con Mateo y se convertirá en amigo, confidente e inesperado consejero amoroso del doctor.
Atractivo, divertido y carismático, las mujeres de San Martín le adorarán y los hombres no podrán evitar mirarle con cierto recelo. Una vez acabada su ‘jornada laboral’ se convierte en un vecino más y exige que dejen de llamarle ‘padre’.

Anna Castillo es Sara: Inicia su vida laboral como niñera de la hija de Carol y Mario. Ella, que nunca había demostrado especial interés por los hombres, descubre a Nico en el momento que se pone a trabajar en el bar, y se da cuenta que le gustaría poder seducirlo.

Nuevos decorados

En esta temporada se dinamizan y renuevan algunos de los decorados de la serie: la taberna de Tom, la peluquería o el despacho de la alcaldesa (donde se desarrollarán varias tramas).

Otros espacios que cobrarán protagonismo serán la casa de Mateo, ahora convertida en piso compartido y la casa de Carol, donde a raíz de su estrenada maternidad pasará grandes momentos en su hogar, que alternará con su trabajo en la radio, mientras la nueva niñera se queda a cargo de su bebé.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba