Recogen el testigo de Steve Martin y Alec Baldwin Dos atractivos novatos para dar la cara en la gala de los Oscar

Anne Hathaway y James Franco son "los próximos iconos de Hollywood"

Los actores de Hollywood Anne Hathaway ('El diablo viste de Prada') y James Franco ('Milk') conducirán la próxima entrega de los premios Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, según anunciaron este lunes los organizadores en un comunicado publicado por la web 'The Hollywood Reporter'.

"James Franco y Anne Hathaway personifican la próxima generación de iconos de Hollywood: frescos, excitantes y multitalentosos", afirma el comunicado de los productores de la ceremonia, Bruce Cohen y Don Mischer, informa Reuters.

Protagonizan dos películas que podrían acaparar numerosas nominaciones

Los dos intérpretes protagonizan dos películas que, según los expertos, podrían acaparar numerosas nominaciones para los premios: '127 Hours' (protagonizada por Franco) y 'Love and Other Drugs' (protagonizada por su copresentadora).

"Esperamos transmitir una ceremonia de los Oscar que muestre su increíble talento y entretenga a todo el mundo el 27 de febrero. Estamos muy entusiasmados con que James y Anne se sumen a nuestro brillante equipo creativo", agrega el mensaje. En los últimos años, los organizadores de la gala vienen intentando atraer a los telespectadores más jóvenes.

Hathaway estuvo nominada a un Oscar en 2008 por 'Rachel Getting Married'. Actualmente está en cartelera el film 'Love and Other Drugs', donde volvió a actuar junto a Jake Gyllenhaal tras 'Brokeback Mountain'. Aquel año, la actriz protagonizó un aplaudido número -con el que se abrió la gala-, junto al entonces presentador, Hugh Jackman. En la edición de este año, los presentadores fueron Steve Martin y Alec Baldwin.

La entrega de los Oscar suele ser el segundo programa televisivo más visto en Estados Unidos luego del Super Bowl. La transmisión es vista en más de 200 países en todo el mundo

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba