¿Te perdiste el momento? La atrevida pregunta del falso Robert De Niro a su cita en 'First Dates'

La atrevida pregunta del falso Robert De Niro a su cita en 'First Dates'
La atrevida pregunta del falso Robert De Niro a su cita en 'First Dates'

"¿Has traído preservativos? Para echarnos un revolcón esta noche", le preguntó Marc Lloret, sosías del actor de 'Taxi Driver', a Isabel, su partenaire de la noche

Robert De Niro fue uno de los "famosos" que probaron suerte en una entrega muy particular de 'First Dates'. El exitoso dating show de Cuatro contó con dobles de personalidades tan conocidas como el actor de 'Toro salvaje', Pamela Anderson y Bridget Jones (Renné Zellweger), como pretendientes en el sábado noche.

Marc Lloret, el falso De Niro que ya confundiera a los medios de comunicación hace un año en el Festival de San Sebastián por su innegable parecido, fue uno de los más destacados de la velada, por su humor y su atrevimiento.

"¿Te gusta el sexo?", le preguntaba a Isabel, su compañera de mesa. Él aseguró que, como buen Escorpio, lo prefería a comer, porque "comer engorda", mientras que con los coitos "hago abdominales". Cuando ella respondió afirmativamente a su pregunta, Lloret osó realizar una segunda pregunta: "Oye, ¿has traído preservativos? Para echar un revolcón esta noche", río. "Pues no, pero se pueden comprar", contestó ella.

VER VÍDEO

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba