A las 22.00 horas La audiencia elige al "Superviviente del Año" entre los finalistas de las dos ediciones de "La Isla"

Daniela Cardone, Ismael Beiro, Miguel Temprano, Felipe López, María Pineda y Marc Ostarcevic optan al galardón en un especial del reality show que emite hoy Antena 3. También se entregarán premios en las categorías "Nunca debía haber ido", "Cuerpo 10", "El más estratega", "Qué carácter" y "A su puta bola"

Antena 3 emite hoy el especial La Isla de los Famosos: la batalla final, en el que la audiencia elegirá con sus votos al mejor superviviente de las dos ediciones de entre los seis finalistas de ambas: Felipe López (ganador de la segunda edición), María Pineda y Marc Ostarcevic, de la segunda edición, y Daniela Cardone (vencedora de la primera entrega), junto con Ismael Beiro y Miguel Temprano.

El programa especial otorgará además galardones en las siguientes categorías: “Nunca debía haber ido”. Optan a este galardón Pilar Soto, Nani Gaitán, Silvia Fominaya y Paco Vegara; “Cuerpo 10”: Daniela Cardone, Pablo Martín, Vania Millán y Felipe López; “El más estratega”: a elegir entre Ismael Beiro, María Pineda, Jorge Salatti y Marc Ostarcevic; “¡Qué carácter!”: Miguel Temprano, Paola Santoni, Coral Bistuer y Fayna Betancourt y “A su puta bola” entre Asdrúbal Amitller, Jeannette Rodríguez, María Pineda y Santiago Urrialde.

El debate de las dos islas

Paula Vázquez y Nuria Roca conducen este especial que contará con las opiniones de los colaboradores y ex concursantes: Paola Santoni, Jorge Salatti, Nani Gaitán, Silvia Fominalla, Fayna Bethancourt, Jimmy Giménez-Arnau, Laura García Agustín, Adriana Ortemberg y Xavi Monjonell.

El programa mostrará imágenes inéditas, los motines de Miguel Temprano y de Santiago Urrialde, los momentos más sexys, emotivos y divertidos, entre otros, serán analizados por los invitados.

Reaparición de Ismael Beiró

Tras su participación en la primera edición de La Isla de los Famosos, el gaditano no había vuelto a aparecer en ningún programa de televisión. El programa especial contará con la participación del concursante que se disputará con el resto de ganadores y finalistas de las dos ediciones, el título de Superviviente del Año.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba