Prime time La audiencia expulsa hoy al tercer concursante de "La isla de los famosos"

Mª José Besora es la primera candidata a dejar la isla. Hoy se sabrá el segundo nominado y nuevo "líder". Patricia Gaztañaga, invitada en el plató. Ana y los 7 ofrece el capítulo "Chantajeada". Sara Montiel y Toni Hernández, protagonistas de A corazón abierto

A partir de hoy jueves quedarán cinco concursantes en la Boca del Infierno, después de que la audiencia decida, a través de su voto, quién debe abandonar La Isla de los FamoS.O.S.. Patricia Gaztañaga será la invitada de Alonso Caparrós en el plató para comentar las novedades del concurso de Antena 3.

María José Besora es la primera candidata de la semana a dejar la isla tras la sesión de nominaciones celebrada el martes. Daniela Cardone, Alejandra Prat, Ismael Beiro, Miguel Temprano y Pablo Martín votaron a la ex Miss de España alegando que fue la última en llegar al concurso, según el acuerdo alcanzado antes de su llegada. Ella, por su parte, votó a Alejandra Prat al considerar que es la persona que menos aporta a la convivencia del grupo.

En la edición de hoy, los telespectadores podrán presenciar la nueva Prueba de Liderazgo de la que saldrá el aventurero inmune a las votaciones o expulsión, por lo que María José Besora podría dejar de estar nominada en caso de vencer en el reto que propone la dirección del espacio. El nuevo ‘líder’ del concurso designará al segundo candidato de la semana que se someterá a la decisión de la audiencia.

Alonso Caparrós tendrá como colaboradores en el plató a Paola Santoni, Nani Gaitán, Máximo Valverde, Jimmy Giménez-Arnau, María Patiño, Mariano Mariano, Adriana Ortemberg y Xavi Monjonell.

Ana y los 7, “chantajeada”

TVE-1 ofrecerá un nuevo capítulo de Ana y los 7, titulado "Chantajeada", que gira alrededor de distintas tramas: David y Tony coinciden en una timba y se hacen amigos, Amalia quiere hacerse un "piercing", Carolina sigue en la Ong y Nando está preocupado por su novia. El tema central del episodio, "Como desnudarte", es una de las canciones del último single de Pedro Rilo. Precisamente, imágenes de este capítulo serán utilizados en el videoclip de la canción que se difundirá en todas las cadenas y programas musicales.

Además, al final del capítulo se hará la pregunta semanal del concurso de Ana y los 7, en el que contestando correctamente con un mensaje SMS a través de un móvil al 5152 y tras sorteo ante notario, el ganador puede obtener un premio de 2.000 euros y actuar como extra en un capítulo de la serie.

Sara Montiel y Toni Hernández, protagonistas en “A corazón abierto”

Telecinco ofrece hoy la cuarta entrega de A corazón abierto, espacio de corazón que presenta Jordi González en el que se incluye un reportaje de un famoso grabado con cámara oculta y un debate posterior con el protagonista del mismo, así como los colaboradores habituales del programa, Ricardo Bofill, Ángel Antonio Herrera, Jesús Mariñas y Enrique del Pozo. En la edición de hoy, las “víctimas” del objetivo indiscreto de El Mundo TV son Sara Montiel y su novio cubano, Toni Hernández.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba