Resumen La audiencia del martes se decanta por "Los Serrano"

La serie de Telecinco lidera holgadamente el prime time con un 27,2% de share, seguida de Generación OT (21,5%) en TVE-1 y El Pantano (16,5%) en Antena 3, que sube respecto a su estreno. Los vídeoclips de Operación Triunfo, por debajo del 10% de cuota

Los Serrano "cogen" sitios de primera fila en el prime time del martes. En su segundo episodio, la comedia familiar de Telecinco que protagonizan Antonio Resines y Belén Rueda fue el espacio más visto de la jornada y venció con holgura a sus rivales de franja. La ficción de Globomedia cosechó ayer 4.519.000 espectadores y 27,2% de share, mejorando así en 1,1 puntos su estreno de la semana pasada.

La segunda elección de los televidentes, Generación OT en TVE-1, vio como la visita de David Bisbal surtía efecto y anotó 3.589.000 con el 21,5% del público, 2,7 puntos más que hace siete días con el especial Beth y amigos. En tercer lugar, la serie de Antena 3 El Pantano con 2.775.000 telespectadores y 16,5% de share. Sin la Liga de Campeones de por medio, la ficción de misterio logró subir 2,8 puntos con respecto a su estreno del pasado martes.

Los vídeoclips de "OT", por debajo del 10% de cuota

En el late night, Crónicas Marcianas en Telecinco no dio opción a sus rivales y se llevó a un 32,3% del público con 2.122.000 espectadores. En TVE-1, el concierto especial de Chenoa fue seguido por 1.517.000 televidentes y 16,1% de share, mientras que Generación OT: especial vídeoclips, por un escueto 8,5% de cuota con 367.000 telespectadores. En Antena 3, Policías, en el corazón de la calle fue la segunda opción de su franja con 1.506.000 espectadores y 15,4% de share.

En la sobremesa y tarde, Géminis (27,8%) en TVE-1 obtuvo uno de sus mejores datos; Gata salvaje anotó un 26,4%, Cerca de ti un 21%, El rival más debil un 16,8% -el quiz show no atraviesa por su mejor momento-, y Gente un 25%. En Telecinco, Aquí hay tomate (19,5%) marcó uno de sus datos más altos, Embrujadas un 17%, Hotel Glam un 19,3%, A tu lado un 20,5% y Pecado original un 20,7%. En Antena 3, Ahora (11,5%) cayó a uno de sus mínimos, Sabor a ti anotó un 19%, El Diario de Patricia un 24,3% y Pasapalabra un 19,4%.

"Por la mañana" roza el 30% de share

En la franja matinal, la batalla entre los magacines de TVE y Telecinco continúa muy igualada con victorias para uno u otro según la jornada. Ayer, Por la mañana (29,2%) rozó el 30% de cuota de pantalla y se impuso de nuevo a Día a Día (26,7%). Por su parte, en Antena 3, Como la vida (16,6%) baja respecto al lunes y el concurso Llama y gana (9,3%) no se recupera.

En el cómputo global por cadenas, Telecinco fue la opción más vista del martes con un 23,3% de cuota de pantalla. Tras la privada se situaron TVE-1 (21,7%), Autonómicas (20,2%), Antena 3 (17,8%), La 2 (8,3%), Otras (7%) y Canal Plus (1,8%).

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: "El peor dato de "Hotel Glam" da vida a "24"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba