Martes en la Forta La audiencia no respalda el debut de Yolanda Vázquez en Telemadrid

Su nuevo talk show “Entre tú y yo” no llega a los dos dígitos y es la oferta más débil de todas las Autonómicas

Las autonómicas que integran la Forta (18.3%) pierden ayer 1 punto de cuota en relación al martes pasado y vuelven a ser la cuarta opción de la jornada por detrás de Antena 3 (18.6%) –de la que sólo le separan tres décimas-, Telecinco (23.6%) y TVE-1 (24%).

Como es habitual en martes,la televisión catalana TV3 fue la autonómica más competitiva (23.9%), siendo la única que mejora de nuevo su audiencia -en 1.6 puntos más que la semana pasada- y liderando el día en su comunidad. Tras ella vuelve a situarse Canal Sur (19.1%), aunque la cadena andaluza cede 1.6 puntos.

A continuación se sitúan TVG (16.5%), que pierde 1.9 puntos con respecto al pasado martes; ETB2 (15.6%), que baja 3.4 puntos; Canal 9 (15.2%), que retrocede 2.1 puntos; Telemadrid (15.2%), que pierde 1.3 puntos; CMT (12.1%), que repite resultado y TV Canaria (9.2%), que baja tres décimas.

Pobre arranque de Yolanda Vázquez en Telemadrid

El nuevo talk show de Yolanda Vázquez en el prime time de Telemadrid, "Entre tú y yo", debutó ayer con un exiguo 9.7% de cuota de pantalla. El nuevo programa de la ex presentadora de "Gente", y sustituta de Patricia Gaztañaga en Antena 3 el pasado verano en "El Diario de Patricia", fue la oferta más débil de toda la Forta en la noche de ayer. Además, empeoró en 6 puntos el rendimiento que la emisora madrileña cosechaba en esta franja con la serie de abogados "El guardián".

En el late night (00:45h), el espacio de crónica rosa que conducen Víctor Sandoval y Patricia Pérez, “Mamma mia”, anotó en su segunda emisión en esta franja un 16.5% de share, 4 puntos más que el lunes y un dato muy similar al de su media de temporada cuando se ofrecía en el inicio del prime time.

Exitoso regreso de “Jet Lag” a TV3

TV3 estrenó ayer la nueva temporada de “Jet lag” en el inicio de su prime time (de 21:35 a 22:20h) con un gran registro del 30.3% de share y 884.000 espectadores. La sitcom catalana ya triunfó el pasado curso 2002/03 siendo el quinto programa más visto de TV3 con 645.000 seguidores y el 23.9% de cuota. Con su dato de ayer, “Jet Lag” no sólo mejora en 6 puntos su anterior audiencia media sino que supera en ese mismo porcentaje lo que obtenía el espacio de humor de Tricicle, “Dinamita”, en esta franja de los martes.

A continuación, el programa de El Terrat que conduce Andreu Buenafuente, “Una altra cosa” (28.4%) sube cuatro décimas en relación a su último dato, aunque sigue por debajo del 30%, cifra que solía superar antes de Semana Santa.

Lobatón sigue por encima del 20% de cuota

El magacín de sucesos y actualidad que Paco Lobatón conduce en Canal Sur, “Siete lunas” (20.3%) no consiguió ayer mejorar su audiencia por cuarta semana consecutiva –cedió 2 puntos de cuota- aunque se mantiene por encima de la barrera psicológica del 20% de share.

En el inicio de esta franja, el serial de Zeppelin, “Arrayán” (30.8%), lideró su franja como es habitual.

Lucas, muy irregular en Canal 9

El programa que conduce Juan Ramón Lucas en Canal 9, “La naranja metálica XXI” (14.5%) mantiene su línea irregular y, mientras que la semana pasada consiguió subir, ayer le tocó bajar en 1.3 puntos.

En la franja de sobremesa (de 15:25 a 17:15h), la televisión valenciana estrenó la serie de ficción “El Conde de Montecristo” con un 16% de share (ocho décimas por encima de su audiencia media en el día).

Bajón del cine de ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, el contenedor de cine “La noche de...” registró ayer un discreto 13.8% de share con el drama protagonizado por Robert Redford, “Todos los caballos bellos”, hasta 9.2 puntos menos de lo cosechado por este contenedor las dos últimas semanas; hace siete días con la película de Woody Allen “La maldición del escorpión de Jade”.

A continuación, el reportaje ofrecido dentro de “Exclusivas ETB”, titulado “Viajando a los extremos: sequía Chile”, obtuvo un escueto 8.5% de share (3.7 puntos menos que “Frío Siberia” la semana pasada.

"Supermartes" retrocede otra vez

El concurso de TVG “Supermartes” obtuvo un aceptable 18.2% de share aunque pierde de nuevo audiencia con respecto a la semana pasada –ayer 1 punto de cuota-, situándose otra vez por debajo del 20%.

En la franja del late night, la película “Fiesta de despedida”fue vista por un 14.5% del público gallego.

Teresa Viejo repite resultado

El programa que presenta Teresa Viejo en el prime time de CMT, “Tal como somos”, obtuvo ayer idéntico registro al de la semana pasada, un 16.3% de share, con un programa dedicado al pueblo toledano de Noves.

En el day time de la emisora castellano manchega, destacó el dato del capítulo de reposición de “Farmacia de guardia”, de las 11 de la mañana, con un 16% de cuota.

Roberto Kamphoff pierde seguimiento en TV Canaria

El espacio de humor que presenta Roberto Kamphoff, “Esto es muy serio” (12.9%), volvió al prime time de TV Canaria –la semana pasada se ofreció en late night- con 1.8 puntos menos que hace siete días.

Durante el día , la mejor cuota de pantalla correspondió al culebrón “Pedro, el escamoso” (16.9%) con su capítulo de las 12 de la mañana.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba